Acceder

El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

20,3K respuestas
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
3 suscriptores
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
Página
1.408 / 2.591
#11257

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Yo no me lo explico como he comentado en muchas ocasiones medios tecnicos tienen para hacerlo ya que si pueden negociar sus productos también el resto que cotizan en esos mercados. Es inexplicable para mi.

#11259

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

hola buenos dias a todos llevan ustedes razon no se explica esa tozudez hace un momento e pasdo por la caixa como todos los dias y siguen en sus trece sus productos si cotizan y los ajenos como ellos dicen no la verdad si alguien tiene una remota idea de porque que haga la luz por fabor gracias a todos

#11260

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Yo tambien acabo de venir de la caixa y nada me dicen lo mismo que las partilcipaciones de repsol y telefonica que no tienen ellos acceso a la send todavia. Que nada que nos toca esperar y le he comentado que por que sus productos si y los otros no y dicen que todavia no se puede

#11261

Re: Donde invierta "la Caixa" NUESTRO DINERO

...y eso si ganas...si pierdes, ya ni te cuento. Las costas pueden ser brutales, como decía por aquí abogadodeprovincias.

Gracias por el enlace.

Saludos y suerte.

#11262

Re: ¿Nos harán cambiar?

la situación es que hay 4 lineas de actuación, a saber:
1. seguir con las convertibles y subordinadas, esperar que la situación se arregle y que la caisarrota en el 2022 pueda amortizar. obviamante, ésta es la más favorable para ella.
2. seguir con las conv. y sub. y demandar judicialmente, seguramente se ganarán los pleitos ya que hay mucha jurisprudencia ya creada, pero se bloquearán los importes hasta llegar a tercera instancia, 7 u 8 años aprox. caisarrota conserva el dinero y gana tiempo hasta el final.
3.vender los productos sin más, opción ésta tambien muy favorable para caisarrota, se comen el 20% de nuestros ahorros sin más.
4. vender los productos y reclamar judicialmente el 20% restante, obviamente también, opción más mala para caisarrota, se queda sin el 80% de momento y sin el 20% al terminal el procedimiento.

#11263

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

no se puede porq la caixa no quiere.......
ayer llame a accionistas de telefonica y me dijeron q nos estaban engañando ......q nunca ha estado el mercado cerrado.......q si tenia intencion de vender q iria a la caixa con un notario q levantaria acta ........tlfn gratuito de accionistas de telefonica 900.111.004 y ellos t informan. Tlf de la CNMV 915.851.500...SUERTEEEEE

#11264

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Mira esta tabla, a ver si se puede deducir algo:

Participaciónes de Caixabank

Repsol YPF 12,972%
Telefónica 5,019%
Bolsas y Mercados Españoles 5,010%
Erste Bank 10,1%
Inbursa 20,0%
Bank of East Asia 15,20%
BPI 30,10%
Boursorama 20,76%
Self Bank 49%

El erste bank en pérdidas, 800 millones en 2011
BPI es un banco portugués, el 30% es de la caixa ...sgún este enlace está como la mojama.
http://www.elconfidencial.com/economia/2011/11/08/el-derrumbe-de-portugal-hace-un-agujero-de-1200-millones-en-sabadell-y-la-caixa-87328/

Los otros bancos... no me apetece mirarlo...

Telefónica tiene, por fin, una competencia real que le está haciendo muchísimo daño. En los resultados de este año, hay quien dice que si no fuera por el 'famoso ere' del año pasado ...

Repsol tiene un pollo con el gobierno argentino -quiere nacionalizar la filial YPF-, que incluso el rey tiene que intervenir.

Vamos que, La Caixa, es con diferencia la entidad más solvente. Su actividad comercial está únicamente fijada en nuestro pais, que va como un tiro, además, nos tiene a nosotros, que la adoramos por que nos la sentimos tan nuestra y nos ha tratado tan bién.

¿Os imagináis si poco a poco le crece la morosidad, le quitamos nóminas, otros depósitos...?

Confianza ya no va a haber, almenos en una generación. Sabemos que es lo que han hecho a nuestros mayores.

Sinceramente, creo que se ha pasado un punto de NO RETORNO. Fainé i Nin se han cargado la Caixa.

Otros como Grupo Godó (la vanguardia) y CIU estan presionando a dirección ya que les cuesta aguantar más todo esto, necesitan una salida. Saben que la caida de su imagen va inevitablemente detrás. Cada vez sacan, aunque tímidamente contenidos, pequeñas reclamaciones ...

¿Os habéis fijado cómo ya no se habla de una cosa de la entidad, sino como se reconocen negligencias a nivel de los empleados?

La siguiente fase, es la filtración de los empleados cabreados. De momento callan para que no los echen a la calle. Pero cuando no puedan más o nosotros les apretemos un poquitín...

Te puede interesar...
  1. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  2. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora