Acceder

El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

20,3K respuestas
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
3 suscriptores
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
Página
607 / 2.591
#4849

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Hola Nuria, yo tambien la he mandado, saludos

#4850

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Yo tengo de la emisión 3 y seguramente iré al canje. todavía no lo he decidido, es una cosa complicada.
Lo que sí es seguro es que seguramente denuncie por estafa (con lo que tengo grabado estoy pendiente de una reunión con un abogado mercantil esta semana)

#4851

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Espera, te queda una semana,

#4852

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

participaciones preferentes 2em

#4853

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Y yo también

#4854

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Pues que lo disfrute mientras pueda

#4855

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

hola mrgarin soy darmah, mira en la encuesta a mi me as puesto como si fuera de Madrid y no es asi yo soy de Palma de Mallorca y las tengo en la oficina 1807 igual que maryc ( pero las adquiri en Sitges Barcelona y las traslade a Palma que es donde vivo) o sea que si te va bien rectificalo gracias.

#4856

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Hola, soy nueva por aquí y gracias a vosotros me estoy informando un poco del tema, ya que no tenemos muchos sitios donde preguntar nuestras dudas. Me he bajado por internet la carta tipo que ha hecho adicae, esta carta se tiene que presentar en el banco (cuando firme el canje)?, Quien me la tiene que firmar el acuse de recibo? Sinó me la quieren firmar que puedo hacer?.

Esta pregunta la formulé el pasado sábado y nadie me contestó, este miercoles tengo hora para hacer el canje y estoy hecha un lío. Haber si alguién me puede hechar un cable, por favor.

Gracias y un saludo a todos.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro