Acceder

El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

20,3K respuestas
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
3 suscriptores
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
Página
389 / 2.591
#3105

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

http://www.tv3.cat/3alacarta/#/videos/3898030

Aquí teneís el vídeo de hoy en Els Matins a TV3!!! Espero que lo podaís ver... sinó está en el faces.

Salu2!

#3106

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

¿Algún documento te entregarian?. Colgé un modelo de petición de documentación en el foro para solicitarlos, de todas formas, como es tan reciente intenta que te los de sin escrito.

#3107

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

hay algún grupo del face con estge tema? me dices el nombre para buscarlo, agregarme, hacer publicidad...

#3108

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

...sí,yo estoy en estos dos: 1) Los problemas de los titulares de Participaciones Preferentes y otro grupo 2) Afectados Participaciones Preferentes Caixa. Salu2!

#3109

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Si es verdad lo que dices a mi me lo partieron en 4 partes. 1: 3.000e 2: 6.000e 3: 7.000e 4: 4.000e. ¿ eso quiere decir que me colocaron las de otro? a mi me las colocaron el 9-4-2011

#3110

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

emisiones 01- y emisiones 02

#3111

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Te_rex, te pego el escrito de petición de documentación, preparalo pero intenta que te lo den sin escrito que será más rápido.

“CAIXABANK”

SUCURSAL NUMERO xxx en C/ xxxxxx DE xxxxxxxx

Nº Expediente: xxxxxxxxxx

Don xxxxxxxxxxxxxcon DNIxxxxxx y Doña xxxx con DNI xxxxxxxxxx , con domicilio en xxx LocalidadxxxxxCPxxxx ,ante la sucursal de la entidad Caixabank , comparecen y como mejor proceda,

EXPONE:

La entrega al cliente del contrato que suscribe con la entidad no es solo una obligación legal en ciertos supuestos, impuesta a esta en la normativa de transparencia (norma 6.ª de la CBE n.º 8/1990 y número 7.º de la Orden de 12 de diciembre de 1989), sino que resulta exigible por la necesaria claridad, transparencia y justo equilibrio entre las prestaciones de las partes, que deben presidir las relaciones de las entidades con sus clientes.

En cualquier caso, su entrega será obligatoria siempre que lo solicite el cliente.

SOLICITA

La documentación que consta en mi expediente nº xxxxxxxxx

 Contrato de Depósito y administración de valores firmado con la entidad
 Contrato de cuenta de ahorro
 Cuestionario MIFID, firmado
 Triptico informativo firmado
 Contrato de adquisición de preferentes firmado.

Atentamente

En xxxxx a xxxxxxxxx de 2012
Nombre y apellidos y firmado

#3112

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Acabo de enterarme que a uno le siguen engañando diciendole que ha firmado pero que no se preocupe porque en unos 3 meses se lo intentaran arreglar.MENTIRA,Y MAS MENTIRAS...

Te puede interesar...
  1. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?
  2. Deuda, inflación y tipos marcarán la pauta de los mercados
  1. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?
  2. Deuda, inflación y tipos marcarán la pauta de los mercados