Acceder

El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

20,3K respuestas
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
3 suscriptores
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
Página
383 / 2.591
#3057

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Ya te digo yo que estos machistas de LA CAIXA les endosan a las mujeres el marrón de dar la cara a los clientes enfadaos. Son unos cobardes y se guardan las espaldas utilizando a las mujeres de escudo para sacarles las castañas del fuego. Esta estrategia de la CAIXA me lleva a la reflexión que seguimos en un mundo dominado por el hombre y que nos utilizan cuando nos necesitan. Antes del marrón todos los directores eran hombres, cobrando un pastón, seguro, con un trabajo cómodo, rutinario y sin sobresaltos, ahora que el trabajo es duro y desagradable, se lo dan a las mujeres y cobrando menos, seguro. Para que veais si estaba todo calculado desde hace tiempo. Vosotros creeis que de repente van a encontrar a una empleada, que ha de ser bastante cualificada para ocuopar el puesto de Directora, así de repente ?..no me lo creo. Esto es una trama bien orquestada, no somos tontos.

Por favor que alguien vaya dejando su testimonio si al cambiar el director, ha sido sustituido por una mujer, porque se me está ocurriendo una carta que no veas.

#3058

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Propongo publicar la siguiente queja:

Mi queja es para miQueja.es, que por lo visto está censurando las quejas referentes al timo de las participaciones preferentes de La Caixa.

#3060

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

El caso es meter la mano a donde no les corresponde, me parece poquisimo la indennización que han pagado a la chica,que ocurran estas cosas en un banco, madre mia !

#3063

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Ya, pero la mala imagen no se la quitan y eso a la Caixa le duele más que la indemnización.

#3064

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Claro ! hay que pedir explicaciones a miqueja a ver porqué han retenido nuestras quejas.

Te puede interesar...
  1. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  2. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  3. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma