Acceder

El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

20,3K respuestas
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
3 suscriptores
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
Página
603 / 2.591
#4817

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Hola engañada,
Yo tampoco quiero este canje, no quiero firmar con conocimiento de causa los productos de alto riesgo que nos ofrecen. Tampoco creo que las obligaciones canjeables y la deuda subordinada tengan tanta liquidez como quieren hacernos creer, a al menos en 2 o 3 años sin asumir pérdidas importantes.

#4818

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Espera tenemos una semana, haber si los medios de comunicación se hacen eco y buscan soluciones, si firmamos ya no va haber vuelta atras , y eso de que quieran que firmemos tan rápido es sospechoso, a mi cuando fui me daban de plazo hasta el día siguiente, yo me informe y era hasta el 31. Eso me suena raro.

#4819

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Bingo¡¡¡¡¡¡¡¡muy bueno, saludos

#4820

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Tienes razon, algo se esta cocinando, has visto la noticia de telecinco?

#4822

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

no han dicho algo?

#4823

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Sabes que pasa, que entrar y aconsejar sobre canje si o canje no es muy personal y cada uno tendrá sus propias necesidades o su propia opinión, y los que entran a aconsejar que si al canje y le ven todas las ventajas nos suenan a los mismos que nos endosaron esas preferentes porque dicen lo mismo, y la gente ya se vuelve incrédula en estos casos.
Yo me guardaré mucho de aconsejar en estos temas, entiendo a los que van al canje y a los que no van.

Lo que se ha de decir es la verdad y el canje no es ninguna panacea, es un producto de muy alto riesgo que nos viene dado casi por "chantaje"y a la mayoría no nos gustan los chantajes ni las cosas precipitadas, los que no vayan al canje denunciaran seguro y seguramente muchos de los que vayan también lo harán, osea que si vas a denunciar igualmente ir o ni or al canje no es muy relevante, lo que se ha de ver es de que manera es más fácil hacer la denuncia porque puestos a denunciar eso es algo a pensar, también me gustaría que ADICAE nos diera su opinión y nos dijera cual es el camino más fácil.
Engañada tú les puedes preguntar?.
Engañada, también me gustaría que tú que tienes relación con ellos les preguntaras que significa la noticia que ha salido en el link que puse sobre la noticia que dio ayer el presidente del banco de España sobre dar liquidez a las preferentes, sigue aconsejando Adicae ir al canje o lo ve irrelevante si hay denuncia? o ahora piensa que es más fácil conseguir algo si no se va?

#4824

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Estoy contigo, sinos han engañado una vez lo hará 1000 veces.

Te puede interesar...
  1. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?
  2. Deuda, inflación y tipos marcarán la pauta de los mercados
  1. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?
  2. Deuda, inflación y tipos marcarán la pauta de los mercados