Acceder

El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

20,3K respuestas
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
3 suscriptores
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
Página
857 / 2.591
#6849

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

A todo el mundo que pueda y quiera asistir, NOS VENDRÁ BIEN APRENDER, REUNIRNOS Y DEMÁS...

01-02-2012 CANTABRIA - SANTANDER ASAMBLEA AFECTADOS AFECTADOS PARTICIPACIONES PREFERENTES

19.00 - Centro Cultural Madrazo.C/ Casimiro Sainz S/N

SALUDOS AFECTADOS INFECTADOS

#6850

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Olvidate

#6851

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Respecto al abogado, te comento.
Va a estudiar el tema, pero me ha comentado que ya ha llevado varios casos de swaps. Y tiene sentencias favorables.
Ha sido una reunión algo larga pero al final, la conclusión es que el firmar el canje perjudica la demanda, pero te asegura algo el futuro.
Tendremos que valorar si no queremos ese riesgo ó asegurar algo.
Lo de las conversaciones, 100% válidas. Otra cosa es lo que interprete el juez en el juicio.
Me comentaba un juicio en el que presentó una grabación de un móvil y la otra persona decía que esa no era ella. Pero eso me lo tendría que decir la directora en el juicio y ante el juez. Y si lo veo chungo contrato un perito judicial y que la acusen de perjurio en un tribunal.
Hemos quedado en vernos a final de semana para proseguir con el tema.
Un saludo.

#6852

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Una pregunta a los más entendidos. O a los problables trolls.
¿Sabeis como funcionará el tema de los derechos de compra o de venta de las acciones, que se tienen que convertir del 15% el 30/6/2012? Con el precio que quedará, que por lo visto en las últimas cotizaciones, que descaradamente la han hecho subir, hasta el pasado viernes, el precio del canje de la acción quedará por encima del mínimo del 3,73.
Ya que de cada participación que se posea, equivale a 150€ en acciones, y no puedan dar por ejemplo 38,76 acciones si el precio final fuese 3,87, habría de comprarse o venderse en el mercado los derechos que sobrasen o faltasen para tener un número entero de acciones.
Otra cosa que pienso que tenemos que hacer es ir siguiendo los movimientos y las cotizaciones que aparecerán en el SEND o IAIF, de las ventas de las P.P. y a que precios irán, también sabremos en los primeros días si es verdad lo que hay aceptado el canje más del 90%
O si después hay movimientos sospechosos, que puedan ser también denunciables.
Pienso que LA CAIXA, con estos "artilugios", ha perdido toda su credibilidad, y por mucho incremento en publicidad que hagan de la misma, su imagen estará por los suelos, en mucho tiempo. A partir de ahora cuando entres en cualquier entidad financiera, no te vas a creer lo que te están diciendo, lo que han podido hacer con nuestros padres, abuelos y familiares, espero que no lo puedan repetir. Gracias a foros como este y sobretodo a muchos foreros dedicados, se pueda levantar más la cultura económica de sus ciudadanos. Gracias a todos y que esto no decaiga, ni a partir del 1/2, ni a partir del primer canje.

#6853

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

entonces no firmas?? uff...q dios te coja confesao...en menudo tinglao q te vas a meeter...pero te admiro...yo no valgo para ello...acaba conmigo antes...ANIMOOO

#6854

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Una dudilla que tengo.
En el canje, al realizar el test mifid y obligar a cambiar las cruces me sale operación no válida. ¿Es esto válido?
O sería mejor hacerse el tonto y que te vuelvan a engañar con el mifid.
Saludos.

#6855

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Todavía a estas horas no lo he decidido.
Casi seguro que sí.Pero no es seguro.

#6856

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

q no te pase nada...pq duele mucho...te lo puedo decir pq yo lo hice hoy y uffffffffff q mal rollo..ejejejej....