Acceder

El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

20,3K respuestas
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
3 suscriptores
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
Página
363 / 2.591
#2897

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

os propongo si os parece bien como cartel el que tengo en mi perfil. Se puede cambiar si queréis, e incluso os lo puedo enviar y cada uno puede poner el anagrama se su banco amigo.
Mi idea es tener algo que nos represente a nivel nacional, si vais a la manifestacion de Bana co´n él, o algo parecido, y los que no somos catalanes, los dejamos por los cajeros, nos da una imagen de union.

#2898

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Buenos dias,
Yo puese el comentario de la CNMV anoche. Te confirmo que el telefono es ese:

Oficina de Atención al inversor
Horario:
9:00 - 19:00
Dirección:
Miguel Ángel, 11
28010 Madrid
Tel.: 902 149 200
Fax: 34 91 585 17 01

Te explico: He tenido acceso a una circular de la RobaCaixa, en ella se indica a las oficinas como deben proceder ante los clientes rebotados cuando les expliquen el timo de la estampita, algo asi como un manual-argumentario para comercializar un atraco. Uno de los argumentos que utilizan es que la CNMV ha cerrado el mercado en el que cotizaban este tipo de productos y ademas ha cambiado la regulacion aplicable de forma inesperada, PUES NONESSSSSS!!!! la persona con la que hable me indico bien claro por lo tapadillo que todo este asunto es responsabilidad de RobaCaixa que tienen constancia de lo que esta sucediendo y que estan tomando nota, pero que los procediemientos son los procedimientos........... pues eso!!!! que hay que continuar reclamando todo lo reclamable, quejandonos, escribiendo, etc etc etc, estamos generando un tsunami, esta empezando.... mi opinion personalisima es que de esta alguien muere ahogado, pero hay que seguir quejas quejas y mas quejas... Y TODO POR ESCRITO BIEN CLARITO PARA QUE LUEGO NO EXISTAN MALOS ENTENDIDOS!!!

#2899

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

la verdad es que ya no sabes si gritar o estampar un billete al de la sucursal.ayer estuve por el tema del canje y ademas de hacerle repetir las condiciones que en su dia se dijeron,recuperar 48h,sin perdida bla bla...le pregunte que si te quedabas con las preferentes que pasaba,si no habia otra solucion permuta etc,etc..me dijo que no que si te quedabas con las partirobos te quedabas,te quedabas pero lo mas impresionante fue que se quedo tan ancha ose si te quedas sin tus ahorros pues mira.de verdad para ser director hay que tener esa friolera.pero es mas 15 dias antes me propuso hacer un plan de pensiones(no se con que dinero) a lo que le respondi que a 10 años ya me estaba preparando el plan con nuestros años...es mas me llego a decir que estaban en plena captacion de clientes.no me puedo creer por un lado les proponen captar clientes y perder los que ya tienen.A estos les importa todo un higo.yo no podre ir a la concentracion porque vivo lejos,he intentado hablar con adicae de Bilbao pero yo creo que ni existe el tfno.porque salta un fax.esto es un atropello total.

#2900

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Ayer mande un correo a la sucursal para que el jueves cuando vayan a q me informen del canje me tuviesen preparados los contratos que se supone se firmaron en el 2000 por la compra de preferentes. Ahora llamo al director porque no me habia mandado un correo y me dice q como eso se firmo en el 2000 la normativa de la CMNV dice q esos documentos se pueden destruir en 6 años, con lo cual q no lo tienen.
PFV!!!! ESTO ES ASI?¿?¿?¿?¿?¿ NO TE CREAS NADA!!!!! A MI ME DIEJERON QUE UNOS TIOS MUY MALOS VENIAN CON UNA TRITURADORA Y QUE CADA CINCO AÑOS TRITURABAN TODO LOS CONTRATOS. TE PROPONGO (YO LO HICE):

1-. RECLAMA POR ESCRITO LA INFORMACION( HAY ESCRITOS PREPARADOS EN ESTE FORO)
2-. LO PRESENTAS EN LA OFICINA Y QUE TE LO FIRMEN.
3-. SI EXSTEN LOS DOCUMENTOS QUE TE LOS DEN.
4-. SI NO EXISTEN QUE RESPONDAN A TU CARTA ¡¡POR ESCRITO COMO LO HICISTE TU!!!Y QUE TE PONGAN TODAS LAS PARIDAS QUE QUIERAN. SI TIENEN RAZON PUES BIEN, SI NO LA TIENEN.... LEÑA!!!!

#2901

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

mer podeia confirmar la hoa de concentracion a barcelona diagonal caixa -, hoy he pasado por mi agencia de la caixa y vergonzoso habia personas con silla de ruedasd acompañadas de familiares y personas mayorers que se han enterado, no daban credito pues les aseguraron que podian disponer de sus ahorros en 48 horas, y ahora con casi 90 años les dicen que no pueden hasta de aqui a 10 años, ABERRANTE LA CAIXA los politicos y maximos dirigentes asi como jueces han de meter mano a todos estos ROBOSSSSSSSSS.

#2902

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Hola Pormimadre, por tu padre, y por quién quieras, es posible que nos pases esa circular, por favor??????
yo voy a denunciar, y esa me parece una prueba muy, pero que muy buena.

#2903

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

puedes decirme donde esta ese escrito por favor???? yo le voy a mandar por mail al director ahora lo q me han dicho en la cmnv q te parece?? puedes pasarme el escrito de todas formas????

#2904

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Estas personas con silla de ruedas son las que tienen que venir a la concentración.

Tendria un enorme impacto que a las respectivas concentraciones vayamos con toda la familia, todas las generaciones, abuelos y niños.
La imagen de La Caixa ha sido, es y será la de una institución muy vinculada a la familia y al ahorro (vamos que no es ING, ni openbank... con todo el respeto).
Evidentemente no tengo nada en contra de los modelos alternativos, solo faltaria!!

Podriamos traer las sillas de casa.

La imagen de varias generaciones manifestandose es lo que más daño les puede hacer en su imagen. Os lo aseguro que es así.

Te puede interesar...
  1. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?
  2. Deuda, inflación y tipos marcarán la pauta de los mercados
  1. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?
  2. Deuda, inflación y tipos marcarán la pauta de los mercados