Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

20,3K respuestas
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
3 suscriptores
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
Página
394 / 2.591
#3145

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Todo el mundo tiene una cuenta en La Caixa y mas con el cuento de que es un banco grande, con oficinas y liquidez de dinero. Pero este banco es uno de los mas usureros a la hora de cobrar comisiones y dar algun producto con algo de interes a sus clientes. Hace menos de 3 años que encima esta poniendo a trabajar en sus oficinas a gente muy joven donde su madurez y trato con el cliente deja mucho que desear. En vez de un Banco parece un Mc Donalds.

A pesar de todo esto la gente ha seguido manteniendo su dinero y nominas la mayoria pensando que los otros bancos son mas pobres o estan mas expuestos a una crisis. Tarde o temprano La Caixa se dara cuenta del error que esta cometiendo.

#3146

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Se dara cuenta cuando los hechos se lo demuestren y hasta ahora los hechos les deben de ser favorables.

S2

#3147

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Este hombre sabia de sobras lo que te hacia.
La comunicación de la Dirección de la Caixa a las oficinas, de que las perpetuas no se podian vender internamente, fué el 1 de Agosto.
Aunque te devuelvan el dinero, este tio es de nota. Yo de tí daria su nombre públicamente, el número de oficina y vamos a verle.
Yo creo que a sus propios compañeros les daria verguenza.

#3148

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

He visto el programa, creo que cuando se referia que el nuevo producto tiene mas riesgo era en base a que el 30% estaba metido en bolsa. Yo pienso que para una persona que tiene menos de un 20% de su capital en preferentes no es un mal negocio acudir al canje porque te dan un 4% de interes del 70% del nominal y si quieres puedes venderlo en el SEND. A los 10 años sino lo vendes te dan el nominal. El otro 30% en bolsa lo puedes vender y antes de entrar te dan un 6.5% Ahora si prefieres quedarte con unas preferentes al 3% y a perpetuidad lo veo peor a no ser que el Banco luego las amortize antes de Basilea III

#3149

Tampoc es cirRe: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Tampoco es cierto, que se estuviera obteniendo una buena rentabilidad.

Yo compre hace 3 años, y daba en bruto 5,2.

Inmediatamente, en unos meses bajó al 1 %.

Me la habian "colado".

Luego estuve haciendo presion, quejandome, y me los subieron al 3% (bien por mi queja o por las otros).

Al 3%, eso significa ir comiendose el capital , mientras la Caixa tarbaja con él. Y asumir alguna perdida.

Supongamos que el IPC fuera del orden del 3%.
Que te den el 3%, significa que tu capital se ha depreciado ese 3%, te has gastado ese 3%, tienes en la Caixa un 3& menos.

Hasta casi el infinito.

#3150

Re: Tampoc es cirRe: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

En otros paises productos parecidos a preferentes los bancos hace años que dan un 7 u 8%. Aqui en Ejpaña nos tiramos al rio por un 3%

#3151

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Mira si es este, post 1320 de fecha 23-12-11
Saludos.Pencaire

#3152

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Dile a tu conocido, que parece honrado, que entre a la intranet de la caixa y nos ofrezca "material". O que nos ponga copia de algún mail que tenga por ahí, donde les presionan y les insinuan a no cuplir la normativa (ya sabeis, lo de la MIFID, el test, la documentación...).

O que registre con nosotros y que nos comente.

Si quereis ver como han comercializado las obligaciones del 2011, clicar los enlaces:

http://www.ccoolacaixa.net/web/aspnet/fulls_nou.aspx?full=697&sec=75538
http://www.ccoolacaixa.net/web/aspnet/fulls_nou.aspx?full=686&sec=13870
http://www.ccoolacaixa.net/web/aspnet/fulls_nou.aspx?full=690&sec=35402

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Sigue online el Investor's Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  1. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  2. Sigue online el Investor's Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas