Acceder

El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

20,3K respuestas
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
3 suscriptores
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
Página
384 / 2.591
#3065

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Estoy intentando poner una queja a MIQUEJA Y ME DICE QUE ME FALTAN DATOS DE LA EMPRESA. yA SE LO SABEN.

#3066

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

O sea que esto no es la primera vez que lo hacen, pillines !

#3067

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Otros timados de bbva, Santander, popular, igual que nosotros ofertandoles canjes ..

#3068

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Yo creo que no hay que tener prisa,no llevan a ningun lado excepto cuando se tiene necesidad porque no se ahorra(si se puede ahorrar ahora algo)para estar 10 años sin poder disponer,hay momentos que cada uno tiene sus imprevistos y eso pasa.pero leyendo el articulo de Deia que no lo habia visto veo que hay gente muy entendida en el mundo de la banca porque todavia dice la gente que no pueden engañarte,si no sabes lo que firmas.Viendo una foto con 2 ancianos de 80 años. Es mas ayer cuando yo le comente a una conocida me dijo lo mismo¿pero no sabeis lo que firmais oque?Es increible a veces pienso mejor no pienso.

#3069

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

HOLA chicos hoy tengo reunion con mi queridisimo director, queries q le pregunte algo q se os haya quedado en el tintero??. Por cierto leyendo el folleto pone q solo se admitiran ordenes de venta por valor minimo de 25.000 euros?? entonces quien tenga menos q pasa??? no lo puede vender nunca?? eso se lo preguntare esta tarde

#3070

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Pues fue cambiado por hombres.

#3071

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

ES pronto.
Pero ademas no tenemos ningun derecho.
Y menos acusar, criticar, sin pruebas.

#3072

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Ayer se las pedi yo mismo.
Pero no explicaciones con exigencias.

Te puede interesar...
  1. Deuda, inflación y tipos marcarán la pauta de los mercados
  1. Deuda, inflación y tipos marcarán la pauta de los mercados