Acceder

El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

20,3K respuestas
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
3 suscriptores
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
Página
364 / 2.591
#2905

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

¿como podria descargarlo? es para hacer fotocopias y pegarlo en los cajeros

#2906

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

¿ Sabes que las reclamaciones el BE no son vinculantes ?

Si en algo te dieran la razon, algo muy claro, La Caixa podria atenderla.
Y un juez podria tenerlo en cuenta.

#2907

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

te los dejo en este link. es un pdf, y un doc por si lo quieres editar. En caso de cambios, si me avisas los hago yo tambien par tener todos el mismo.

http://www.sendspace.com/file/ga93ap

#2908

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Emperatriz;

Acabo de pasarte por error un correo. Lo que me pides es el modelo de carta para dirigir a la oficina y pedir todos los documentos de las PPs?¿?¿?. Si es asi la carta esta en este foro no recuerdo el numero de mensaje, si no la encuentras pasame tu direccion de correo la escaneo y te la envio.

Un cordial salduo, a tu disposicion

#2909

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

En el caso de canjear las preferentes por subordinadas. Alguien sabe a que valor te darian las acciones del 30% que entra en bolsa? Actualmente Caixabank cotiza a un 3.7%

#2911

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

mrgarin

La CNMV envió una carta a los bancos el 7 mayo de 2009 diciendoles:
........os papeles para que después no tengamos un marrón ni vosotros ni yo. ¿OK?
Y los bancos dijeron:
-OK.

http://es.scribd.com/doc/15664171/Carta-CNMV-0705...

Hola mrgarin,

He tomado esa carta, la he copiado y arreglado en un pdf, y he creido entender que no aparecen las valoraciones que haces.
http://www.megaupload.com/?d=MPJGVXMJ

¿ Estoy equivocado ?

#2912

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Tienes toda la razón. Entre todas las medidas que estoy preparando contra "La Caixa" y que son muchas y variadas, también tengo prevista esta. Por la vía penal contra las personas físicas que cometieron el delito de estafa. Si "La Caixa" tiene muchos abogados, que se prepare para empezar a defender a sus empleados, porque le van a hacer falta. La vía penal es gratuita si te aceptan la denuncia y si no querella criminal. Veremos si los empleados aguantan el tipo cuando deban comparecer como acusados. Veremos que pasa cuando topen con un juez con ganas de hacer justicia o con un familiar o él mismo estafado por "La Caixa". Tenemos que ir a todas. Mis padres tienen Participaciones Preferentes Perpetuas y Deuda Subordinada Perpetua. Saludos al personal de "La Caixa" que sigue este foro. Esto acaba de comenzar.

Te puede interesar...
  1. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?
  2. Deuda, inflación y tipos marcarán la pauta de los mercados
  1. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?
  2. Deuda, inflación y tipos marcarán la pauta de los mercados