Acceder

El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

20,3K respuestas
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
3 suscriptores
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
Página
580 / 2.591
#4633

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Si la noticia es cierta, estamos ante otro engaño de La Caixa. La Caixa sabía de esta solución por parte del BE, pero ha preferido callarla y ofrecer el canje para poder recapitalizarse. Ahora me explico el gran interés en que aceptáramos el canje y dárnos sólo hasta el 31 de enero de plazo, justo antes de que se diera una solución a las PP.

#4634

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Primero, ¿llevaban un año estudiando una solucion "perfecta" y sin embargo aceptaron otra que no lo es ?

Me parece, de trileros.

Yo no tengo conocimientos suficientes, me temo, pero me ha parecido que van por algo similar a la propuesta que yo hice, que era dar una rentabilidad aceptable, y plazo de caducidad. En mi opinion eso tranquilizaria y daria liquidez interna y externa.

#4635

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Indignación2:

Este video no tiene desperdició, mi opinión al verlo es que esto solo es el principio del principio, que mundo dejaremos en herencia a nuestros hijos, la crisis no la he provocado yo y la tengo que pagar. Soy un indignado mas de este país.

#4636

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Tambien les habia solicitado ampliar el plazo, y segun ellos me iban a responder. Esperando estoy.

#4637

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Victoria tu situacion es muy similar a la mia, ¿me puedes decir que pasos estas dando tu?.
Mi padre tiene 70 años, en vuelta de dos años se lo han invertido todo en productos de la caixa, hasta dejarlo pelado. Es un hombre visiblemente no mal, pero si un poco deteriorado por el paso de los años y claramente poco puesto en temas de banco, lo que viene a ser un blanco facil.
Por la noche me despierto con la sensacion de impotencia y lo peor que como a estas alturas y en este siglo la caixa pretenda que sus perdidas las asuman sus clientes que le han prestado el dinero y ya está.
Un saludo

#4638

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Darmah estoy contigo, tendríamos que ir concentrándonos por zonas para ir a sucursales gente afectada e informar a la gente de la estafa , esto seria una forma de presión cojonuda. Yo soy de zona de la Vall d'hebron -Teixonera, como podríamos hacerlo???? como podríamos juntarnos?????

#4639

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Que noticia es esa que no la encuentro. NO VOY A FIRMAR EL CANJE, LO TENGO CLARISIMO.,

#4640

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

¿Miguel Ángel Fernández Ordoñez, le va a dar una solución al corralito de las preferentes?

Preside el Banco de España desde el año 2006, él y la CNMV (presuntamente) han permitido que se comercializen en sucursales a clientes ahorradores de toda la vida, dándole carta blanca a las entidades para que nos engañaran como les diera la gana.

"El Banco de España lleva un año en contactos con las entidades financieras españolas en busca de una solución que Bruselas también le exige y parece haber dado con ella"

¿Y DA LUGAR A QUE NOS VUELVAN A ENDOSAR PRODUCTOS COMPLEJOS DE RIESGO MUY ALTO Y COMPLEJOS DE RIESGO ALTO?

Ojalá, que den una solución rápida y nos devuelvan nuestro dinero al 100% y se dejen de bonos convertibles y de condena perpetua a 10 años.

¿Estará pensando en cargarle el muerto a las arcas del Estado para que se pague con dinero público? y los bancos y cajas largarse de rositas con todo el dinero que captaron. Sólo La Caixa tiene 4.800 millones de euros en esta mi*

Estaría bien hacerle llegar al Sr.Rajoy nuestra desesperación. El partido popular tiene una Oficina de Atención al Ciudadano (OAC)

http://www.pp.es/contacta

Te puede interesar...
  1. Deuda, inflación y tipos marcarán la pauta de los mercados
  2. FOMO, Ratio Buffett y bolsas a máximos históricos
  1. Deuda, inflación y tipos marcarán la pauta de los mercados
  2. FOMO, Ratio Buffett y bolsas a máximos históricos