Acceder

El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

20,3K respuestas
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
3 suscriptores
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
Página
2.247 / 2.591
#17969

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

¿justillo? ¿no han hecho nada? pues a mi me parece todo lo contrario, porque queda mas que clara la posición del reportaje ..... bueno si se pretendía que hablasen de estafas y palabras de este calado, pues no, no las ponen, es que no pueden, estamos en un estado de derecho (afortunadamente), pero vamos ..... la posición yo creo que es clarísima a favor de los afectados.

Yo no sé si es significativo, pero según un empleado de la empresa en una oficina de esta entidad, había unas colas de narices, y preguntando por el asunto, gentes que hasta ayer no sabían bien en que situación estaban sus ahorros, hoy habrá bastantes ciudadanos mas que ya los saben ....

#17970

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

No sé si tienes intereses personales en todo esto o qué. De vez en cuando hay que usar la empatía y darse cuenta de que esta gente son ciudadanos que han depositado toda su confianza en su banco. Gente de bien, ahorradores que no inversores. Los inversores sí que tienen que aceptar los riesgos de sus inversiones, los ahorradores son gente que mete cada mes un dinero en su cuenta y el banco les aconseja moverlo a distintos productos para que les rente. No tienen que asumir riesgos puesto que las hormigas no guardan la comida todo un verano para que luego vengan las cigarras a decir, pues hubieras buscado un agujero más escondido. Un robo es un robo, un expolio un expolio y lo de la banca con estos clientes es una estafa y un escándalo.

Mañana voy a llamar al banco y le voy a decir que no pago ni un euro más en créditos y si no les mola que vayan a manifestarse. Que tenían que haber medido bien los riesgos de la inversión que hicieron conmigo y que como tengo 600000 euros en cash que me piro a donde no me encuentres y a vivir. Eso es lo que han hecho ellos a los ahorradores.

#17971

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

hola pardi ,entendido que no iba por ti el comentario no eres de esos/as, haber si haceis caso que ya esta bien la broma tres meses igual,esto no puede seguir asi hay que moverse entendido,,,,nadie me hace caso en este foro ,hay que moverse ,que no haceis caso haber si os enterais de quien es el mas listo,,,espejito,,espejito ,,¿¿¿quien es el mas listo ,,,,un saludo pardi,,tito,

#17972

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Nosotros estamos en este hilo porque el tema es "el engaño en la venta de preferentes".
¿Por qué estás tú aquí?

#17973

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Todo depende claro está pero el hacer campañas y demás para mi es perder el tiempo mayormente, como tu dices aquí hay 2 opciones bajo mi puntod e vista, las de siempre... la primera es coge la pasta y corre, lo que quede, ahora no se cuanto es pero puede ser el 75% o por ahí... o bien vende las convertibles y aguanta con el resto pero claro esto fue al principio y la otra vía es la judicial, pesada, farragosa y demasiado cara en ocasiones se´gun el capital que se tenga.

Yo como he perdido dinero tantas veces ya no me duele, me tengo que comer un 20% de perdidas... pues nada a comerselas y a otra cosa, mi vía sería clara que sería haber cogido la pasta cuanto antes y adiós, al que tiene mucho dinero quizá le compense el proceso judicial.

PEro yo cre que la protesta en general no sirve para nada, ya me gustaría equivocarme pero llevamos años de manifestaciones de todos tipos y para todo y se ha conseguido algo?¿? Pues no, cada ve zmás jodidos y con menos derechos... pues no esperarás que saquen algo contra la banca... yo particulamente opino que no sacan nada de nada... perooooo cada uno dispone de su tiempo, yo desde luego por 2000 o 3000 o 5000 euros no perdía las tardes delatne de la caixa o asistiendo a reuniones de Adicae u otras asociaciones o perdiendo el tiempo criticando a la caixa día si y día también....

#17974

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Por si no te has dado cuenta.... estoy por todo el foro.... por que tengo ahora muuuucho tiempo para entretenerme.... además actualmente como me dedico bastante a la RF pues me sobra el tiempo por todos los lados al ser más calmado qe la bolsa........

Ademas estoy aquí para intentar guiaros financieramente que andáis más que perdidos... y a veces soltais cada una que clama el cielo como la gran idea de convertir los bonos anticipadamente que algunos siguen promulgando.

#17975

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

A ver si te crees que aquí estamos tiburones financieros con millones de euros especulando cada dia.... todos somos gente normal que se han interesado por su dinero... y entre otras pues mira yo para tener otro hobby pues siempre me gustó el reto intelectual que supone la bolsa ylas inversiones.... 'el modo mas dificil de obtener dinero facil'......

Lo demás a mi no me lo cuentes.... si dejas al banco que haga lo que quiera con tu dinero es como si le das a la cigarra la comidita que has acumulado para que te la custodie... a lo mejor cuando vuelves queda algo o a lo mejor no queda nada......

#17976

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Yo sí, lo reconozco, financieramente estoy perdida del todo y nucho me temo que me falta la suficiente vocación para ponerme a estudiar.

Soy de cuenta corriente y, haciendo un esfuercito, de plazo fijo. Y ahí me planto.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro