Acceder

El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

20,3K respuestas
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
3 suscriptores
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
Página
2.233 / 2.591
#17857

Re: Hoy, otro disgusto

que suerte tiene este tipo de seguridad,si llega a ser mi padre ,se caga,y no digo si me toca a mi,lo vuelvo eunuco

#17858

Re: Hoy, otro disgusto

Este hombre, Eusebio se llama, es de lo más tranquilo que te puedes echar a la cara, ¿ cómo un guardia de seguridad puede hacer algo así en contra de un ciudadano ? ¿ porqué ? hay que denunciarlo y darle su merecido...no dejaré este asunto así...lo voy a difundir por todos sitios...haced vosotros lo mismo por favor, ponerlo en toda la red, en el facebook, twiter, inundad la red con la noticia...

#17859

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

BUENISIIIIIIIIIIIMO, me faltaba el ultimo por ver

#17860

Re: Hoy, otro disgusto

Tienes toda la razón Engañada, yo tambien lo conozco esta el pobre casi todos los dias en MORDOR (LA CAIXA) y como bien dices, el señor porque el si es un SEÑOR es una muy buena persona, que da todo su apoyo porque la CAIXA tambien le ha SECUESTRADO sus ahorros

#17862

Re: Hoy, otro disgusto

Maldito desgraciado,entre todos los que estaban alli,no hubo nadie que le cogio de las pelotas? tenian que haberle cogido entre todos y tirarlo al rio mas cercano y si no habia rio, meterle de cabeza en el primer retrete que encontaran, un gran abrazo para todos nuestros mayores

#17863

Re: Hoy, otro disgusto

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro