Acceder

El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

20,3K respuestas
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
3 suscriptores
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
Página
1.294 / 2.591
#10345

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Mis felicitaciones a ADICAE por el éxito de la convocatoria, mucho más numerosa y ruidosa que la anterior.

#10346

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Nunca aprenderé a dejar los mensajes sin responder a nadie.
Perdona, angeles64, esto no era para responder nada.

#10347

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Yu te enteras que no te queremos ni leer, ni que seas tan machacon ?

Eres capaz de entender eso?

Si el moderador hubiera permitido los votos negativos, quizas entonces si serias capaz.

Bueno, ya veo que es inutil contigo porque eres basante cortito, o comprado.

#10348

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Cortito... comprado..... si tu no me quieres leer a lo mejor otros sí que les interesa lo que diga, es un foro PUBLICO, si quieres uno privado vas y te lo creas a tu gustito con quien a ti te interese. ¿eres capaz de entender eso?

#10349

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

HOLA SOY INDIGNACION.
Muchas gracias por tus palabras,comentarios y consejos son muy bien recibidos a seguir
luchando y agradecida. SALUDOS COMPAÑERO

#10350

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

buenas tardes la tiene usted tomada con los animales y observo que le tienen cariño sigua de esta manera nadie es perfecto veremos si con el tiempo mejora y le dan una medalla al merito de la amabilidad en este foro por sus comentarios insultando a los amimales que sepa usted que lo cortes no quita lo valiente pero sin ofender a nadie es de buen gusto conversar y opinar diferente pero sin faltar a nadie sea por saber mas del tema o por simple educacion de delegar una respuesta positiva a quien por motivos obvios podamos en un supuesto saber menos que usted segun su apreciacion desde su pensamiento que por supuesto no es soberano ante los demas protagonistas de este peliculon dramatico o terrorifico para unos y para otros no un saludo y siga usted con esa mano izquierda que veo no le caracteriza en absoluto.

#10351

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

perdona amperu el mensaje anterior no es para usted es para kretan me se a ido la mano al pulsar contestar un saludo y perdon de nuevo usted es correcto en sus comentarios.

#10352

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

No me caracteriza la mano izquierda pero tampoco el insulto gratuito como a otros. Me porto demasiado correctamente para como algunos se toman mis comentarios en los cuales no he atacado nunca a nadie directametne, como comprenderás a uno aunque lleva muchos años de aguantar tonterías en los foros por parte de los 'talibanes' de empresas a los cuales no se les puede mentar que su 'bicha' no es tan buena como piensan pues le ponen a uno a caldo no me importa lo más mínimo que digan algunos... estamos curados de espanto y hasta nos divertimos con estas tontadas que a algunos les dan, como si fuera yo el que les hubiera metido en ningún fregao, si un caso al menos intento que comprendan donde están metidos y las opciones que tienen, más allá de acudir a manifestaciones, asociarse con ADICAE (respecto a la cual ya he opinado muchas veces que no es trigo limpio bajo mi punto de vista), etc etc.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro