Acceder

El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

20,3K respuestas
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
3 suscriptores
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
Página
2.241 / 2.591
#17921

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

El Fainé debe de ser un cínico descomunal, lo digo porque no creo que sea tan tonto del culo como parece.

#17922

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Ya pero en ese que tú dices donde veo tu comentario, te has de registrar y me he registrado pero no me llega el correo de verificación a mi mail ni entra en el correo ordinario ni por spam, a ti te tardó en llegar?.

#17923

Re: Programa 30 minutos

Yo les he enviado un mail para preguntar porque tienen inhabilitados los comentarios, a ver si me contestan.
Ya están de nuevo con la censura!.

#17924

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Pues imagina si sale el que estaba en 2001. Pobre hombre, seguro que no tenía ni idea de que 52 bancos habían lanzado productillos pestilentes desde islas paradisíacas con destino a viejecitos ignorantes.

#17925

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Yo creo que nos les conviene , ni tampoco interesa.
Por desgracia no es una novedad.
Sludos.

#17926

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Es que yo ya estaba registrado de hace tiempo. No recuerdo si me tardó el email.

#17927

Re: Programa 30 minutos

Nuria necesito ayuda, llevo buscando hace 1 hora el post. que subistes donde
explicabas en nuevo cambio que ofrecia la ROBOCAIXA de no convertir las acciones en Junio de 2012 y esperar el que quisiera hacerlo en el 2015, y el que aguantase sin convertirlas le darian un 7%.

Si alguien me puede decir donde esta este post. se lo agradecere eternametne.
Sludos.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro