Acceder

El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

20,3K respuestas
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
3 suscriptores
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
Página
2.216 / 2.591
#17722

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Estoy de acuerdo c omtigo, hasta en la ultima coma, saludos

#17723

Duda préstamo pignorado

Hola a todos
Hoy he estado en “RoboCaixa” para ver que hacemos con las participaciones preferentes y su fantástica deuda subordinada y os cuento mis preguntas realizadas y las respuestas del director

P: El préstamo pignorado se puede hacer sobre el 100% del capital de la PP /DSU
R: Si naturalmente por el 100 % no por el valor de cotización actual.

P: Se pueden pagar los interés del préstamo con los intereses de las PP / DSU
R: Si naturalmente, este préstamo se hace para dar liquidez a la persona que lo necesita.

P: Que pasa si por algún motivo LaCaixa deja de pagar el cupón de la PP / DSU
R: En estos casos se aplaza el pago de los intereses hasta que se LaCaixa pague el cupón

P: Se puede hacer, por lo tanto, el préstamo hasta vencimiento de la PP/DSU y que el capital del préstamo se pague al liberar el capital de el PP / DSU
R: Si naturalmente

P: Que pasa si llegado el vencimiento LaCaixa no liquida el capital de la PP/DSU
R: No puede pasar

Que os parece? No obstante el contrato no me lo ha dejado ….

#17724

Re: Duda préstamo pignorado

Seguro que mienten, es para lo que los han entrenado. No saben hacer otra cosa.
Si nos engañaron con las PP's, ¿por qué ahora iban a ser honrados?
Yo ya no me fío de ningún banquero.

#17725

Re: Duda préstamo pignorado

gato encerrado, ¡¡¡ cuidado¡¡¡¡

#17726

Re: Duda préstamo pignorado

Me gusta la última .....

P: Que pasa si llegado el vencimiento LaCaixa no liquida el capital de la PP/DSU
R: No puede pasar

Pues amigo director, anda coge un folio con membrete de la entidad y escribe: D. Tranquil Pernil, en su calidad de apoderado de la social ..... S.A., manifiesta que antes las preguntas del cliente D. Notantranquil, y para que quede constancia indicamos:

¿Que pasaría con la amortización comprometida del préstamo, si llegado el vencimiento LaCaixa no liquida el capital de las participaciones preferentes o deuda subordinada?

La entidad a través de su legal representante ante dicho extremo asevera que "No puede pasar"

Asimismo informa en relación a la pregunta:

¿Que pasa si por algún motivo LaCaixa deja de pagar el cupón de la PP / DSU ?

La entidad a través de su legal representante informa que "En estos casos se aplaza el pago de los intereses hasta que La Caixa pague el cupón"

Las preguntas van en relación a los títulos denominados concretamente .............. y sus códigos ISIN son ...................

Y para que así conste y surta los efectos oportunos firma el presente en ..............a, 4 de junio de 2011.

CAIXA BANK, S.A.
APODERADO OFICINA ................

A ver que le parece !!!!!!!!!!!!

#17727

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

estupendo mas vale tarde que nunca veamos en lo que se convierte la gran estafa, esperemos llegar a buen puerto,pan pan por malos a devolver los cromos que los tenesi repes,hojala sea todo para bien ,buena farta hace que cada uno tenga sus ahorros para lo que quiera,ya se vera,un saludo

#17728

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Más de lo mismo, no se porque no hacen nada, todos los casos o la gran mayoria son iguales, todo lo que has contado es igual a mi caso, la única diferencia que mi padre tiene 82 años uno menos que el tuyo, que pena me da que mal se siente y sobre todo por el engaño.Un saludo.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro