Acceder

El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

20,3K respuestas
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
3 suscriptores
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
Página
2.255 / 2.591
#18033

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

los "asustaviejas" cambian de mensaje, ahora son optimistas, chungo, no estamos al borde del precipicio, estamos cayendo en él.

#18034

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Abre tu mente y cierra tu cuenta la caixa

#18035

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

amigo benyenc, la mente no sé, pero la cuenta lleva muchisimo tiempo cerrá, faltaría plus.

#18037

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

ya lo vi, otro que falsifica firmas y roba a los viejecitos para luego darle la pasta a su amante...quina barra...los bancos han perdido el norte, el sur y los cuatro puntos cardinales...pues ya no me abro ninguna cuenta ahí, que se jodan

#18038

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Para W. Petersen.
He recibido hoy contestacion del defensor del clienet cajas ahorros catalanas. Me dice, con otras palabras que al haber aceptado el canje, no tengo derecho a la reclamacion.
Te agradeceria que me informases del siguiente paso y como lleverlo a cabo.
Gracias

#18039

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Lo que hay que leer... las tontadas que podéis decir en 5 minutos a veces.... en mi empresa una tipa doblaba las facturas y se embolsaba la pasta, en todos los sitios hay chorizos.... pero claro ahora toca buscarlos en la banca que es la mar de divertidísimo decidir entre un banco u otro... ahora hablando de core capital y no se que cuantas cosas más.... parece que vayais a mover miles de millones de euros.....

#18040

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Tienes mi permiso para todo lo que sea dar la imagen que se merece Isidro y sus TORRES MORDOR

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro