Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

20,3K respuestas
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
3 suscriptores
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
Página
2.174 / 2.591
#17385

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

sacalosojos, eso para cuando tu queridisima kkaisa, nos devuelva lo que es nuestro, no te parece?

#17386

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

hola esta terde en MORDOR seguia la protesta como cada dia, los coches que pasa cada dia pitan mas y mas fuerte, hay q seguir y hacer mucho ruido. Mañana sera todo el dia en Plaza cataluña y en MORDOR. Preparar el pan que CHORIZO sobrara.

#17387

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Hoy habia una mesa recogiendo firmas con lo que tu quisieras decir. Si todos fuesemos les montabamos una biblioteca.

#17388

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

La pena es que como MORDOR siempre esta por encima nuestro no se le llega a dar en la cabeza.
Espero que algún dia se caiga, y poder pisarsela.

#17390

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

#17391

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Muy bueno, y si hay q bailar se baila, si hay q cantar se canta..... por nuestros ahorros de esta salimos artistas jajajajajaja

#17392

Re: Es una vía..

Alquien, puede decirme si, se tienen preferentes del año 2000 estas prescriben a los cuatro años,para denuncias por estafa y engaño por lo civil o penal o lo que sea , me lo dijó un abogado en temas bancarios, que pasados estos años, habia muy pocas posibilidades de ganar un juicio,¿no se porqué? seré muy tonta yo , pero me enteré del engaño y estafa,cuando me llamarón, para hacer el canje de las preferentes , palabra que me sonaba a chino, porque nunca habia oido hablar de ellas, agradecería si alguien me pudiera contestar. Gracias a todos los foreros y un saludo