Acceder

El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

20,3K respuestas
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
3 suscriptores
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
Página
2.248 / 2.591
#17977

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Claro es que los bancos se crearon sólo para gente inteligente y resuelta. Los tontitos mejor guardar debajo del colchón.

#17978

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Esto es como pegarle la bronca a mi madre porque le vino un tío a casa que la llamó por su nombre, le dijo que le regalaba un descalcificador y luego le trajeron una enciclopedia de 2 tomos y un DVD y una factura de 7000 euros. La estafa es la estafa y santas pascuas.

Otra cosa es que tengas muchos abogados que la hagan legal o mucho dinero para acojonar a los estafados.

#17979

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

A mi me pasa lo de una entidad concreta, que en mi opinión clama al cielo mas el resto, y con diferencia, ya habría contratado abogado, y solo me iba a quitar la idea de la cabeza si tras 4 ó 5 consultas a varios despachos, todos me hubieran dicho que no hay posibilidades, o si las hubiera que son muy remotas, solo así que quitarían la idea, porque dicen que tengo bastante sentido común en estas cosas, pero al mismo tiempo lo que me conocen, aseguran que mi cabezonería es de libro, y soy capaz de gastarme las dinero en la herramienta que en lo que vale el agujero ...... Ahora bien, dicho esto sigo sin convenir en que "hacer partícipe al público" no sirve, porque al final los árbitros de consumo, o los de los organismos reguladores (CNMV o BdE), con personas y el "movimiento" en estos asuntos que afectan a un gran número de personas, tenderán siempre a forman opinión, aunque sea de manera subconsciente, con lo cual si se puede seguir con las concentraciones y mantener vivo el asunto, a la que esto vaya llegando a los juzgados, de alguna forma ayudaría en favor de los afectados, no obstante lo que ya dudo es que sea posible mantener el actual nivel de protestas durtante meses y meses, porque como muy pronto este asunto llegará a los juzgados dentro de 10 ó 12 meses, y esto para los primeros que hubieran planteado una demanda, es mas que probable que los que tengan en los despachos de los abogados, todavía estén preparando la demanda, que ni siquiera haya sido entrada en el decanto oportuno, ni te digo tener fechas la vista.

#17980

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

hola, yo hace tiempo que lo saque todo, y no veas que gustazo me di, me interrogaron, para saber que condiciones y prevendas me ofrecian, para igualardo e incluso mejorarlo, pero que les deeeeennnn!!!!!

#17982

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Isidro te as equivocado y de lardo ayer hablando entre familias afectadas por tu gran putada las magnificas PARTICIPACIONES PREFERENTES, te darás cuenta poco a poco que nos estamos llevando las nominas, domiciliaciones bancarias etc… y comentando unos ingresos medios de 2000 o 3000€ entre padres e hijos sin contar familiares que nos están ayudando retirando sus cuentas.
Serian de 25 a 26 000 a lo corto al año, que por 10 años son 260.000€ si a esto le sumas extras de verano enganches de tarjetas etc…..
Pues eso ISIDRO por todas las familias que as jodido es incalculable, mas lo que te espera este verano vas a estar bien jodido, así te lo deseo OJALA la gente sea solidaria y haga lo mismo.
Y así acabar con este nuevo planeta con leyes propias que domina Políticos, Prensa, TV3, TV5, AT3, La Vanguardia, El Periódico etc…Tu solito as convertido (LaCaixa)
en MORDOR, los edificios EN EL MAL, tu imagen EN MAFIOSO DICTADOR y MAL FINANCIERO solo te queda rezar para que un día este pueblo no te haga correr por toda LA DIAGONAL hasta LAS ISLAS CAIMAN sinvergüenza, aun no ha salido de ningún Político CONDENAR la ESTAFA con el nombre de
(La Caixa) MORDOR para toda la vida.

ABRE TU MENTE Y CIERRA TU CUENTA LA CAIXA ESTAFA.

#17983

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Tu... siempre en tu linea, gracias petersen

#17984

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

¿Esto es bueno o malo? es que no te acabo de seguir ......., lo dices porque no hay manera de sacarme del plano técnico y prudente en los comentarios ??????

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  3. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma