Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

20,3K respuestas
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
3 suscriptores
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
Página
1.842 / 2.591
#14729

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

buenos dias Amperu esta usted un poquito arterada y es logico esto esta cada dia peor no se le ve solucion adecuada ,,,nos an tomado el pelo y el dinero no se si vio usted hayer en lasexta por la noche la que se lio ,y parece ser que los que tienen que ponerse a solucionar el problema no se enteran pues no tienen ,television en sus casas como cobran poco no les llega en fin que quiere que le diga tomeselo con calma y trate de solucionar el problema de la mejor manera posible que sepa que un servidor paso una temporada horrible y sali por donde mejor pude ,un saludo y mucha suerte.

#14731

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

No solo esos, todo depende de la situación de cada uno. No obstante Anperu, ¿por que en lugar de recomendar efusivamente al resto que escojan el mas problemático no haces, en lo que a ti concierne, uso del mismo y luego nos informas de sus resultados? Si son exitosos y consiges lo que reclamas es posible que así tus propuestas sean mas convincentes y el resto se anime y se eche la escopeta al hombro.

#14732

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

buenos dias mire usted dice que los preferentistas que han hecho el canje an debilitado la posible reclamacion del conjunto de los afectados y eso no es correcto pues yo e vendido mis pptelefonica,y lo que si,es cierto que se a debilitado es mi bolsillo en fabor de la caixa,pero yo no me interpongo en que el que quiera de los afectados denuncie,la logica,esta de parte de ellos les retienen sus ahorros pues denuncia y ya esta,los que an vendido algun motivo tendran como yo ( o ) hay alguien que me daria mi dinero mas lo perdido mientras esto se arreglaba ,¿ yo creo que no ?igual que yo no puedo ayudar a las personas que les retienen sus ahorros no soy nadie ayudo poniendolos verdes,pues me an robado, y que hago denuncio el abogado de turno cobra mas que lo que e perdido,tiempo,molestias,atrasos en los tribunales,no se si e hecho lo adecuado.pero viendo lo que hay por hay ¿¿¿¿¿¿¿¿¿os deseo suerte a todos

#14733

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

hola kajaman la vara al hombro .lo otro no es muy fuerte .un saludo

#14734

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Ai Cariño, mas bien yo sugeriría el foro:

"Soy un macho-alfa. Este hijo de la gran p..a del coche de al lado me acaba de dar en mi coche nuevo, y voy con prisas".

La reacción es parecida. Jajajaja.

#14735

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Y tanto (y lo digo sin guasa). La guia de vender preferentes (para Marujas cocinera como yo) la tengo impresa a todo color. Que sí Grissom, que es verdad, no es coña. No es ironía o sarcasmo.

Fue lo primero que leí por internet, en enero, y no conocía ni esta web. Santo Google normalmente te ha sugiere. Además la he usado aquel día en que vendí mis bellas y lindas mierdas de La CAixa.

Las vendí en 10 minutos... aquel día, y con un gran mérito por parte de la guía ya que no era yo la que tocaba el ordenador, sino que lo hacía un xiquijo de La CAixa, al que yo, iba dando órdenes. Ésto sí que tiene mérito. Yo añadí un adendum: comprobé in situ que hubieran dado las órdenes....

Al final el xiquijo de La CAixa me dijo. "oye gracias. Contigo he aprendido ya que no lo sabía hacer. Jajajaja" (el jajaja, lo hizo el xiquijo, eso es verdad, lo podéis creer o no).

Mucha propaganda, mucho decir que ponen cuatro euros en obras sociales (pero robando a pobres jubilados, ya que es un negocio), mucho color azul cielo, pero son como España, unos kutres.

Según Eduardo Mendoza, somos un país de kutres, inkultos, pobres y píkaros. Va a ser verdad.....

#14736

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Pues en la web de la cadena no aparece. Lo habrán suspendido...

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. Sigue online el Investor's Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  3. Sigue online el Investor's Day 2024 de Renta 4 Gestora