Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

20,3K respuestas
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
3 suscriptores
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
Página
220 / 2.591
#1753

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Feliz año a todos:

Yo no soy de Barcelona, donde yo vivo no hay asambleas y la delegación de ADICAE mas cercana esta a 160 Km. Os agradecería que me comentarais lo de la próxima asamblea.
Gracias a todos por mantenernos informados a los que no vivimos en grandes ciudades y no podemos hacer tanta fuerza.

#1754

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Charleston,

feliz 2012 y no te obsesiones con el tema, que tu familia te va a echar de menos. Es mejor afrontar los problemas sin prisas aunque también sin pausa, ¡¡¡LA CALMA ES MUY VALIOSA¡¡

¡¡¡Que hay vida después de La Caixa¡¡¡

Un saludo

#1755

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Me has dado una idea Chori. Les voy a decir a los de ADICAE que se planteen hacer las proximas Asanbleas por videoconferencia, de esta manera los que vivais fuera lo podriais ver. O mejor aún, les mando ahora mismo un e-mail con esta propuesta. Seria bueno también que los que vivierais en pueblos o capitales que no está ADICAE, les pasareis un emial pidiendo lo mismo, así hariamos más presión. El hecho de vivir en un pueblo no tiene que condicionar a que la persona, igualmente afectada, quede aislada, de eso nada !!! todos a una !!!! escribe el email hoy mismo Chori!

#1756

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

¡ Que alegria me das Indignación con lo que dices !!! Me parece una idea fenomenal agruparnos por barrios. Yo vivo al lado del Hospital del San Pablo, si alguien vive por aqui, que me mande un email desde el foro y le doy mi teléfono para hablar y formar un grupo de presión. Sería estupendo la colaboración de todos. Mañana dia 2, prosigo mi labor de repartir octavillas, pero voy a cambiar el redactado, lo haré más duro, es demasiado blando lo que decia, contra más indignada estoy, mas ganas tengo de decir las cosas por su nombre sin cortarme un pelo.

#1757

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Una cosa importante Chori, alguien que sabe de estos temas me dijo que la gente que está en los pueblos tiene más ventaja sobre los que vivimos en las capitales en las protestas. AL ser un pueblo, el banco se acojona más con las presión de los afectados, de modo que a ¡ PROTESTAR! no tengais miedo, ellos se han quedado con tu dinero, el banco existe gracias a ti y otros como tu que depositaron su dinero, el banco sin sus clientes no seria nadie.

#1758

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Hola Angeles, yo les pedi copia y solo me dieron dos hojas, del test nada de nada, quisiera pedirselo por escrito, haber si hay suerte y no lo firme. Te agradeceria si me pasaras el escrito.
Salud

#1759

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

El martes lo cuelgo en el foro, no te preocupes

¿Desde cuando tienes las maravillosas preferentes?

Suerte y feliz 2012

#1760

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Igualmente darmah, feliz 2012 y ¡¡coraje¡¡, que no se quede en el intento.

Un saludo

Te puede interesar...
  1. Wall Street afirma que no hay burbuja. ¿Riesgo tampoco?
  2. Carteras Crecimiento y Conservador. MARZO 2024.
  3. El peligro de bajar tipos en un entorno “no landing”.
  1. Wall Street afirma que no hay burbuja. ¿Riesgo tampoco?
  2. Carteras Crecimiento y Conservador. MARZO 2024.
  3. El peligro de bajar tipos en un entorno “no landing”.