Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

20,3K respuestas
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
3 suscriptores
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
Página
219 / 2.591
#1745

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Gracias Angeles
que este año tengamos fuerza para afrontar todo lo que se nos presente, y que tengamos salud, y trabajo para los jóvenes, y si es posible que no sea tan complicado como el que acaba de terminár
feliz año
un beso

#1746

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

gracias darmah,
mis mejores deseos tambien para ti,
un abrazo

#1747

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

FELIZ AÑO A TODOS

Mi mejores deseos para este año que empieza, empezamos todos con mucha fuerza, mucha alegría y sobre todo con muchas ganas de luchar.
ANGELES siguen siendo tan luchadora y tan colaboradora porque nos ayudas siempre que te necesitamos .
GUANTES te deseo lo mejor , sigue así aportando siempre tus ideas y tu ayuda, estas al pie del cañón , pendiente de todo e informándonos a nosotros de las novedades que vas descubriendo.
W.PETERSEN muchas gracias por todo lo que nos aportas, porque siempre estas cuando te necesitamos y siempre acudes a nuestra ayuda cuando te llamamos dando siempre tus consejos e intentando guiarnos por el mejor camino con sentido común.
MANOLOK y JTORRES gracias por vuestras aportaciones y por vuestros conocimientos y consejos.
CHARLESTON sigue así aportando tus conocimientos y creado paginas y paginas de ayuda, dejándonos entrar un poquito en tus ideas.
MANCHEGITA gracias por consultar nuestras dudas con tu abogada y por tu colaboración.
DARMAH me gusta que seas tan luchador porque me inspiras siempre ganas de seguir adelante sigue así defendiendo tus intereses y aportando tus impresiones.
LOLIEDUAR me alegro de que defiendas tan bien los intereses de tu padre y de que luches contra este gigante que nos quiere aplastar pero tus has demostrado que a ti no te aplasta nadie.

EMPERATIZ
ENGAÑADA
INDIGNADO2
BUBILLA
BRIGADISTA
TAUROMAYO61
MANU99
FELPETO
PRECLARO
KAJAMAN
JOEBDN
CHORI

YA TODOS LOS DEMAS porque somos muchos y no puedo mencionaros a todos. Me alegro mucho de haberos conocido y si esta experiencia tan amarga que estoy viviendo me ha dado algo bueno, eso ha sido VOSOTROS, este foro que me gusta tanto y que tanto me aporta.
Muchas gracias a todos por escucharme y ayudarme, os deseo lo mejor. UN ABRAZO Y UN BESO MUY FUERTE A TODOS.

#1748

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Hola Darmah, gracias por tus palabras. Te he enviado un privado. Tengamos fuerza pra seguir luchando y esperanza para recuperar lo nuestro, de lo contrario estos buitres no comerán. Un fuerte abrazo

#1749

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Gracias brigadista,

haces pocas intervenciones pero muy acertadas.

Creo entender, que confirmas que con el escrito de reserva podemos aceptar el canje y seguir adelante con las reclamaciones y posible demanda. Es la duda que queremos confirmar antes de aceptar.

Nos han engañado una vez y lo pueden hacer otra.

Por suerte, parece que el control va a ser más riguroso con el cumplimiento de la normativa, pero, ¿es para los nuevos inversores? o ¿nos podemos beneficar los ahorradores anteriores aceptando a sabiendas el tipo de producto que es?, calificado como "complejo y de riesgo muy alto"

Dejándo a un lado el tema de la nulidad y la anulabilidad, para que todos los afectados lo entiendan. Tu lo dices claro, "Este cambio de actuación también puede ser usado en su contra en futuras acciones"

No pueden quedar impunes, lo ideal sería que nadie o la gran mayoría no aceptara el canje, y mejoraran las condiciones, ¡¡¡o nos devolvieran nuestro dinero, ese fue su compromiso, aunque por desgracia de forma verbal¡¡¡

Gracias, nuevamente, brigadista, veo que tu no eres afectado y aún así nos ayudas¿Eres abogado?, algunos estariamos interesados en conocer alguna oferta interesante, para hacer una demanda conjunta, aunque de forma interactiva y a bastantes kilómetros de distancia

Feliz 2012

#1750

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Hola Chicos, a mi me gustaría conocer a todas aquellas personas que hemos intervenido en este foro y que como yo, vivan en Barcelona. El dia 5 habrá una asamblea en ADICAE y seguramente muchos de este foro estaremos alli y si no nos identificamos no nos conoceremos aunque estemos sentados uno al lado del otro.

PROPUESTA: Mi propuesta es que llevemos un letrerito colgado en la chaqueta con nuestro NICK ( nombre en el foro) de esta manera podremos identificarnos unos a otros cuando nos veamos en LA ASAMBLEA ¿ qué os parece ?.

A mi desde luego me gustaria conoceros en persona y si el dia 5 tenemos esta oportundiad, ¡ aprovechémosla !

Un abrazo a todos

#1751

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Yo me apunto a NO AL CANJE.

Lo malo de esto es que será muy dificil llegar a un acuerdo absoluto.

#1752

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

ENGAÑADA me parece estupenda la idea asi sabremos cada uno de que BARRIO DE BARNA somos y ponernos de acuerdo con letretos pancartas obtavillas para hacerlo todos conjuntamente y asi habra mas presion y movilizacion HABER SI HACEMOS QUE LES ENTRE EL CANGELE ojala a alguno o alguna se les halla atragantado anoche el caldito de las uvas. SALUD0S

Te puede interesar...
  1. Wall Street afirma que no hay burbuja. ¿Riesgo tampoco?
  2. Carteras Crecimiento y Conservador. MARZO 2024.
  3. El peligro de bajar tipos en un entorno “no landing”.
  1. Wall Street afirma que no hay burbuja. ¿Riesgo tampoco?
  2. Carteras Crecimiento y Conservador. MARZO 2024.
  3. El peligro de bajar tipos en un entorno “no landing”.