Acceder

El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

20,3K respuestas
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
3 suscriptores
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
Página
290 / 2.591
#2313

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

muy buena, joebdn: mis padres tienen 86 y 79 años y 30000 euros pillados en la caixa, yo ya ha salido en dos periodicos de Donosti y Bilbao, si necesitas algo de mi avisame, lo hare encantada, un saludo

#2314

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Os quiero comentar a todos los AFECTADOS DE ESPAÑA que para contactar con los medios de comunicacion tanto publicos , privados , autonomicos o de barriadas o nucleos como por ejemplo pongo la tele de hospitalet, que os hablo de BARNA por eso os pongo este ejemplo y soy AFECTADO DE LA CAIXA, hay primero que entrar la la pag WEB de cada television sea la que sea leerla , sacar datos para poder contactar con ellos , pero eso no quiere decir ni que vas hablar directamente con cualquier presentador directo de cualquier programa tiene todo su cauce y quien diga que habla o comenta con algun presentador de la cualquier cadena es totalmente incierto y no se puede alegremente exponerlo en los FOROS PORQUE NO ES ASI, por ejemplo como si quieres de ANTENA-3 que te expongan el el programa de las mañanas NUESTRO TEMA TAN CRUEL, nadie puede decir ALA HE ESCRITO EL LA DE LA PRESENTADORA MENTIRA Y NO VAN HACER CASO PORQUE PRIMERO TE TIENEN QUE ACEPTAR PARA QUE UNO LES ESCRIBA, hay que ponerse primero en contacto con cualquier redactor explicarle el tema y luego se vera NO SE PUEDE CONFUNDIR A LOS FOREROS HAY QUE TOMARLO MAS EN SERIO PORQUE PARECE QUE ALA ME PONGO A ESCRIBIR Y VUELVO LOCA A LA GENTE VUELVO A REPETIR QUE OJO AVIZOR SALUDOS

#2315

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Te doy toda la razon del mundo y nunca mejor dicha esta frase, me gustaria que leyeses los 3 ultimos comentarios que he hecho , eres INTELIGENTE y hay que saber muy bien leer entre lineas ,no se puede hablar TOXICAMENTE SALUDOS

#2316

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Yo opino, que no estamos llegando a conclusiones.
No tenemos un hilo conductor, sino cada cual cuenta su batallita.

#2317

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

hola a todos. soy nuevo aqui y sigo todos los dias los comentarios de todos.
no sabia si meterme a comertar porque la verdad yo no puedo aportar mucho.
mi caso es similar al de todos MENTIRAS Y ROBO.
solo quiero aportar una cosa, y es que tenemos que remar todos en la misma direccion no vale de nada que os echeis cosas en cara. ya sabemos que esta el ambiente muy tenso y a medida que pasan los dias mas porque la mayoria no sabemos que hacer con lo del canje a dia de hoy.
Lo que si esta claro que tenemos que hacer un esfuerzo entre todos y ayudar como podamos, ya sea inscribiendonos en paginas o foros diciendo nuestro caso o ( ya me gustaria poder estar) acudir a manifestaciones. yo pienso (y no se si es buena idea) que habia que hacerlas por comunidades, a todos nos vendria mejor.

#2318

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Vuelvo a estar de acuerdo contigo , ayer comente algo parecido porque estuve en la REUNION DE ADICAE, ellos hacen lo que pueden es un TEMA QUE LES A VENIDO GRANDE, pero eso no quitan que dentro de sus posibilidades estan haciendo todo lo que pueden y GRATIS y con toda la humildad posible contestaron todo lo que pudieron y por eso a mi personalmente me parece injusto las CRITICAS, e incluso porque ayer comente esto el FORO se me dijo que a lo mejor yo pertenecia a ADICAE y que por eso me moleste. QUE PENA hay que ser un poco mas HUMILDE. SALUDOS

#2319

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

yo pienso que si no hay uno/a que dirja todo este tinglado UNO QUE MANDE no llegaremos a ningun sitio por que todos opinamos que estamos en nuestro derecho
pero alguien tiene que cojer el timon y creo que entre nosotros no lo conseguiremos

#2320

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

mirar este link .
http://youtu.be/m4FAGnTHlW4
osea , todo lo contrario de lo que nos dijeron

Te puede interesar...
  1. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  2. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  3. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma