Acceder

El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

20,3K respuestas
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
3 suscriptores
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
Página
223 / 2.591
#1777

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

...sí, estas son antiguas, me quedan 4 meses; por suerte!!! Pero hay otras hasta VTO.28/2/2019, que sin comentarios... a parte las preferentes "PERPETUAS", en fin... Los ahorros de mis padres, unos Sres. muy mayores. Estoy intentado ponerme desde este sábado en concacto con ADICAE-BArcelona para ir, pero no hay forma... ¿están de vacaciones? antes de tomar cualquier decisión al respecto de todo este "fregao". Gracias.

#1778

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Del MIFID, se llama así al test de idoneidad y que normalmente te lo hacen firmar para que el producto que contratas esté de acuerdo al riesgo que quieres correr. Es un documento que antes no exisitia porque no eera obligatorio por la CNMV, pero desde hace un tiempo se lo exigen a todas las entidades bancarias debido a la cantidad de veces que los clientes eran engañados por los bancos creyendo que eran plazos fijos en lugar de inversiones de riesgo, como son las preferentes y las subordinadas. Vete al banco y dile que te den una copia de este Test ( MIFID) si no lo encuentras en tu casa. La mayoria lo hemos firmado en su dia y poniamos que no queriamos arriesgar ni capital ni intereses, y que no teniamos conocimientos de fiananzas ni de bolsa, por lo tanto este producto no nos lo tenian que haber ofrecido ya que es de alto riesgo, y sin embargo nos lo "enchufaron". Es por eso que ADICAE los va a denunciar.

#1779

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Yo llamo y no contesta nadie, pero no te olvides que el dia 5, jueves, a las 5 de la tarde hay una Asamblea.

#1780

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Ooooootra noticia en la prensa. No es mi medio de lectura, pero sí el de muchos de Uds. Está bien que salga hasta en el catálogo del Carrefour, así que vamos a poner enlaces tralará y Uds. deben copiar y pegar, imprimir y colgar, etc...

Una persona en Valencia que ha caído en lo mismo que nosotros, con la salvedad de que sí tiene garantizado que en cierta fecha recupera todo el dinero: dentro de 988 años aproximadamente.

http://www.elmundo.es/elmundo/2011/12/26/castellon/1324901160.html

#1781

ARe: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

este jueves 5, a las 5 de la tarde en BARCELONA? c/Entença, 30 Entlo. 1

#1782

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Son unos embusteros, claro que lo saben, lo que pasa es que nos dan largas para que no nos sublevemos y así poder cuadrar sus cuentas del año 2011. Imaginate que yo aún no he recibido ni una llamda, ni la carta Tu te crees que en una situación tan grave como esta puedan hacer Mutis ? aluzino en colores, vamos

#1783

Re: ARe: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Exacto en Barcelona. No te olvides de colgarte un letrerito en la chaqueta, blusa donde sea con tu NICK ( nombre en el foro, en tu caso Eudermin) de esta manaera nos podremos identidicar unos a otros, conocernos, y hablar de posibles manifestaciones por barrios, etc

#1784

Re: ARe: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

ok, pero yo soy de fuera Barcelona. Y vendré expresamente.

Te puede interesar...
  1. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  2. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  3. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma