Acceder

El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

20,3K respuestas
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
3 suscriptores
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
Página
797 / 2.591
#6369

Re: Préstamo

buenos dias Ferranjg he visto por ahi que dicen que dudan de que tuvieran informacion priviligiada, me rio yo de eso,te cuento un caso de una señora que conozco que le vendio las preferentes el director que lo conocia hace 28 años, y ya sabes la llama que tiene un producto que se lo van a quitar de las manos y que se pase a firmarlo lo antes posible,ella va y lo firma,pero OJO SE LO VENDIERON EN NOVIEMBRE DE 2011 y ahora la llaman para hacer el canje,EN ENERO DE 2012¿QUE? no se las colocaron del algun amiguete o conocido del dire, somos tontos pero lo justo,te dire tambien que tienen otra estrategia,CAMBIAR AL DIRECTOR DE SUCURSAL ¿PARA QUE?para que no haya ya ninguna clase de sentimentalismo entre cliente y director,ademas el nuevo te dice que el otro a pedido el traslado y que el (el nuevo)te solucionara todos los problemas y que firmes,ya ves que SOMOS IGNORADOS PERO HEMOS PERDIDO EL MIEDO A HABLAR.Un abrazo desde Andalucia.

#6370

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

recordar a todos los AFECTADOS DE CANTABRIA que a traves de este correo
[email protected]

nos estamos poniendo en contacto todos los afectados

#6372

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

PERO AHI LA CUESTIONNN...debemos o no firmar mañana??hay alguna estadistica fiable donde se vea los que han firmado hasta ahora??

#6373

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Aquí lo tienes:

“CAIXABANK”,
SUCURSAL NUMERO xxx DE xxxxxxxx
Nº Expediente: xxxxxxxxxx
Don xxxxxxxxxxxxxcon DNIxxxxxx y Doña xxxx con DNI xxxxxxxxxx , con domicilio en xxx LocalidadxxxxxCPxxxx ,ante la sucursal de la entidad Caixabank , comparecen y como mejor proceda,
EXPONE:
La entrega al cliente del contrato que suscribe con la entidad no es solo una obligación legal en ciertos supuestos, impuesta a esta en la normativa de transparencia (norma 6.ª de la CBE n.º 8/1990 y número 7.º de la Orden de 12 de diciembre de 1989), sino que resulta exigible por la necesaria claridad, transparencia y justo equilibrio entre las prestaciones de las partes, que deben presidir las relaciones de las entidades con sus clientes.
En cualquier caso, su entrega será obligatoria siempre que lo solicite el cliente.
SOLICITA
La documentación que consta en mi expediente nº xxxxxxxxx
- Contrato de Depósito y administración de valores firmado con la entidad
- Contrato de cuenta de ahorro
- Cuestionario MIFID, firmado
- Triptico informativo firmado
- Contrato de adquisición de preferentes firmado.
Atentamente
En xxxxx a xxxxxxxxx de 2012
Nombre y apellidos y firmado

Saludos.

#6374

Re: Préstamo

es de juzgado de guardia, a esta señora la ha hecho LA GRAN CAIXA un atraco a mano armada, pues en NOVIEMBRE ya no se comercializaba, es para poner una denuncia personal contra el director, en fin estamos viendo como han obrado contra los ahorradores de toda la vida, queda poco para el canje pero hemos de seguir dando caña, y ahora en Febrero empezara otro tema pues tambien hay preferentes de Repsol y Telefonica y todavia no se han pronunciado que solucion daran a los clientes que se las ofrecieronb con engaño.

#6375

Re: Préstamo

El viernes me enteré de que a la directora de mi sucursal también la trasladaban después de muchos años en esta sucursal.

No habrá podido soportar la tensión de recibir a tantos clientes cabreados. Me consta que es una buena persona, aunque no sé se banquero y buena persona son términos compatibles.

Te puede interesar...
  1. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  2. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  3. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma