Acceder

El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

20,3K respuestas
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
3 suscriptores
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
Página
2.083 / 2.591
#16658

Re: Ojo que la fiesta va a continuar...

Se nota que no has intentado entrar.... a mi me parece más bien al revés, el dia que yo quise entrar sobre el 70% me ponía y me pisaban un 0,05%, subí al 70,10 y otra orden me pisó y no ordenes de 5000 euros sino de las de 50 mil.... evidentmente no quieren levantar la liebre pero algunos ya saben si es si o si es no.... y claro cuantas más compren más barato mejor pero la verdad no hay ningun tipo de manipulación ni bajada....

Lo curioso de todo es que cuando las cosas suben nadie dice que está algo manipulado (o casi nadie, yo me harté en el foro de bolsa de cascar de como BKIA estaba manipulando la cotizaicón para que subiera o no bajara el mernos en los 3 euros y pico y antes ya lo hacía)... sin embargo cuando algo baja aunque sea la peor acción del mercado o el bono más inseguro del mundo siempre hay alguien manipulando para que bajen y quedarse con todo a mejores precios.... pues aprovechando hombre, que están que los regalan y si hay canje se saca un 20-25-30% facilito en esta emisión a pocos meses vista..... pero claro para eso hay que MOJARSE y darle al botón de comprar.....

#16659

Re: Torres Mordor

En el SAC uno se tira dos meses, en la CNMV mas de 6, según dice su web, luego en el abogado dos meses fácil, para recabar toda la documentación, estrategia ...... si es primara instancia te tiras un año fácil, el recurso a la audiencia provincial otro año, o con suerte 7/8 meses ¿dónde estamos? 2 + 6 + 2 + 12 + 8 = 30 meses ..... bueno y si hay que ir al Supremo que no sé cuál es la cantidad mínima, antes eran por encima de los 150.000 €, y no sé si ahora son 500 ó 600.000 .... pues dos o tres años más, no lo sé ..... ni idea .... Yo tengo a dos amigos con swaps, dos partidos judiciales distintos, uno empezó (puso la demanda, y después de los tiempos de abogado que serían dos o tres meses mas de preparar, buscar ....) hace casi un año, y no tiene ni fecha del juicio, el otro amigo y cliente de la empresa empezó tras el verano del año pasado, y por no tener no tiene ni la fecha de la audiencia previa, que no sé que es, pero me parece que es algo así como una vista preliminar dónde cada parte enfrentada expone sus argumentos y el juez intenta que lleguen a un acuerdo sin juicio de por medio, porque ya tiene en su poder las alegaciones de cada uno de ellos y sus justificaciones documentales.

#16660

Re: Torres Mordor

Con abogados desde comienzos de 2009 y , ahora en 2012, ya hemos ganado la primera instancia. Por supuesto, han recurrido y ahora será la Audiencia Provincial quien confirme el fallo. Según mis cálculos podré recuperar mi dinero a mediados de 2013 tras la ejecución de sentencia. En total habrán sido sólo cinco años de calvario. Espero que otros afectados que usan otros métodos valoren también los tempos.

#16661

"Llevo trabajando desde los 13 años y como me lo quiten, mato"

Ui, ui, ui, es el método estilo gitano, pero a los gitanos les funciona. Nosotros no nos atrevemos.....

Una cliente de Bankia aborda a Montoro y le pide seguridad para sus ahorros
"Llevo trabajando desde los 13 años y como me lo quiten, mato", dijo la mujer al ministro a su llegada al CPFF"

http://www.lavanguardia.com/economia/20120517/54295152689/cliente-bankia-aborda-montoro-pide-seguridad-ahorros.html

#16662

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Vamos a ver, las preferentes de telofónica las han convertido en contrato de valores. Por supuesto los titulos que tenias,los conservas pero al 68% del valor de compra, es decir si tenias 6 participaciones de 1000 euros cada uno (6000 E) ahora tienes 4100 E, en algo así como acciones de telefónica.
Yo pienso que esto es robar con consentimiento de los gobernantes, y además agradecidos de que nos dejen algo.

Por eso yo intento compartir mi caso a ver si a alguien más le han contando lo mismo o parecido. A su vez debieramos de formar una plataforma, o adherirnos a alguna ya formada (ADICAE) para poder defendernos de estos abusos. ¿Que pensais

#16663

Re: Torres Mordor

Osti. Lo siento. Hay muchos por aquí que empiezan ahora. 5 años para lo más importante que es la ejecución de sentencia, y que se deje el dinero fuera de la entidad en otro banco, esto jode, jode.

#16664

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Ai cariño, no la líes mas.

No hay rumores de conversión (que yo sepa) para las preferentes de telefónica.

Solo hay una confirmación para las preferentes de Repsol (noticia de hoy). Yo no tengo Repsol, y no se si van a convertir a precio de send o al 100%. Ya me diréis los preferentistas de Repsol en octubre cómo es la oferta final. YA veremos.

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma