Acceder

El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

20,3K respuestas
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
3 suscriptores
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
Página
2.147 / 2.591
#17169

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Por aquí los afectados de NCG Banco se están moviendo bastante...

La Fiscalía Superior de Galicia prepara una demanda masiva por las preferentes
Estudia 100 casos de afectados en Pontevedra y otros 400 que le remitió la oficina de consumidores

El fiscal superior de Galicia, Carlos Varela, anunció hoy en Vigo que su departamento prepara una demanda civil de acción colectiva contra Novagalicia Banco (NCG Banco) por posibles cláusulas abusivas en los contratos de las participaciones preferentes. La investigación sigue adelante, estudia cientos de casos y todo apunta a que presentará la demanda masiva a finales de junio. Será la primera y mayor en Galicia en protección del consumidor

Os cuelgo el enlace de la noticia
http://www.lavozdegalicia.es/noticia/vigo/2012/05/22/fiscalia-prepara-demanda-masiva-preferentes/0003_20120520120522181056832.htm

#17170

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Ya los discutiréis. Por ahora no veo que sea el mismo cambio que han hecho a nosotros. Ya diréis.

#17171

Re: Ja,ajajajajajajaja.....em pixo....me meo....

hola loli ni caso,cada persona es soberana en hacer desacer,comprar,vender,tocar la flauta,o decir dia a dia que nos an robado a nadie le importa un pimiento lo que se quiera decir,los iluminados que saben tanto,lo que han de hacer si es de su gusto y les apetece es dar buenos consejos,que se les agradece de antemano,por su cordialidad y buena fe,,,,,y si no les apetece decir nada pues lo dicho son soberanos en sus decisiones y opiniones,sean bien recibidas ,por nosotros o en su defecto no,nos interesen,,pero lo dicho,tanto se a de hablar,de unos o de otros,,,,cada uno tiene su propia opinion,que por pura logica y por buena que sea esa opinion,se es libre de acertarla o descartarla,,,,este foro como otros esta para que cada persoona diga lo que crea que es pertinente en ese momento,y del tema que se le antoje ,lo dicho si digo que toco muy bien la flauta ,,,,quien me va a replicar,si lo digo todos los dias somos libres o no ,hay que pedir premiso a alguien en particular,,,no hagas caso Loli tu a lo tuyo,un saludo y animo

#17174

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

hola kretan te ruego que tengas un poquito de respeto,con el tema de las mentiras,mira yo e perdido 7,mil euros,y si te tubiera delante te ibas a mear de risa del chiste que te iba a contar,sabes es que soy muy salao y me caes bien,un saludo

#17176

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

hola kretan ,mira yo voy con el horario cambiado,hayer en una respuesta que me remitiste,no se te ocurre otra cosa que decirme que ati lo que te duele,es el gasto que se hace por nuestra culpa ,cuando se hace una manifestacion,,pagina 2135-mensaje 17075,,,,,,como comprenderas no puedo admitir que me digas ami el gasto que supone ,organizar el dispositivo de una manifestacion,por personas que lo que piden es su dinero,,esta fuera de lugar esa respuesta,es de tener muy poco respeto hacia quien solo ,,pide lo que es de su propiedad,,y le deniegan aportar a su poder sua ahorros de toda una vida,,,si ves que es un gasto en demasia mandar a los mossos a hacer su trabajo que para eso estan y no los pagas tu solamente,,los malos que son los que se manifiestan tambien pagan parte de ese despliege,,,,
y si ves que es mucho gasto,,sabes que hay una comisaria cerca de las torres ,,,
pues vas y hablas con el comisario que este al mando ,y le propones que para ahorrar en desplazamientos de los mossos,que lo ves caro ,,les propones que te manden a ti en lugar de tanto despliege policial.
y tu con tu buena mano izquierda hablas con los afectados,,y les dices que eso no se hace,que es muy caro,y estas enfadado por tanto gasto,y despliege policial,que siempre estamos igual,y no puede ser todos los dias lo mismo,y haber si hay suerte y los convences y se van a casa contentos,con tu mensaje de ahorro,
ala a ver como va.y suerte,

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  3. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma