Acceder

El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

20,3K respuestas
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
3 suscriptores
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
Página
2.051 / 2.591
#16401

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Tener cuidado con esos jefes de ROBOCAIXA que van a ir a Cantabria, que se acrediten quien dicen que son, y luego que no os intenten vender la moto del prestamo de vuestros propios ahorros, hay que controlar bien las clausulas que le ponen, nunca es a favor
nuestro siempre al de ellos, para dar largas y mintiendo.
Debe ir a deciros con buenas palabritas que todo se va a arreglar, pero aqui en Barna y tambien vosotros estams haciendoles MUCHA PUPA A ROBOCAIXA Y YA LO DE LAS VALLAS HA SIDO LA OSTIA, TENER MUCHO OJO AVIZOR, LLEVAR ALGUIEN DE GARANTIA EXPERTO O EXPERTA EN PRODUCTOS TOXICOS PARA QUE SE MIRE TODO, NO FIRMEIS NADA POR FAVOR, ES LO QUE QUIEREN Y LUEGO SI LA VOLVEMOS A CAJAR, diran lo mismo de cuando se hizo en canje qeu todo ha sido un exito y los clientes estan contentos,

PRESIONAR EN LAS CONDICIONES , QUE OS QUITEN EN CORRALITO DE 10 AÑOS
ADELANTO DE LIQUIDEZ DE VUESTROS AHORROS.
PRESTAMOS A 0 INTERESES
Porque no se puede tolerar un prestamo de nuestro dinero.
Van DE CORDEROS CON PIEL DE LOBOS
SON UNOS estirados y prepotentes.
ANIMO CANTABRIA SON NUESTROS LOS DE ROBOCAIXA.

SALUDOS YOLANDA 1000 Y DEMAS DE TODA VUESTRA COMUNIDAD.

#16402

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Haber si tienes suerte , aunque solo sea uno de nosotros, vas a quedar con la elegancia que te caracteriza ante esos RUFIANES, y yo se que no te vas a djar vender ninguna moto por ellos. Lo tampoco tengo licencia.
Pero si el PENTAGONO SUPUESTAMENTE ME HUBIERA SERVIDO EN PEDIDO EN EL ALBARAN, YA NOS HUBIERAN DIVUELTO A TDOS NUESTROS AHORROS.
Ya se, que vamos de ostiazo en ostiazo, pero la OSTIA grande se la van a pegar ellos, aunque caigamos al compas, pero estmos luchando todos para conseguir lo nuestro, que si este pais se cumpliran las leyes que ponen los mismos LADRONES otro gallo cantaria.
MUCHA SUERTE Y UN ABRAZO.

#16403

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Guapa espero que estes mas descansada, te dire que la noticia que da EUROPA PRESS que eramos 500 en LAS TORRES NEGRAS, no hubieran tenido mas de 50 TANQUETAS de HOMBRES DE NEGRO ATABIADOS HASTA LAS OREJAS CON RODILLERAS QUE NO SE LAS SALTA UN GALGO, hemos estado mchos de nosotros alli y parecia que estuviesen escoltando UNA CUMBRE DE LOS PAISES ARABES, tienen un miedo acojonante y MCHO QUE ESCONDER , porque sino a que viene
tanto despliegue policial.
Eramos de afectados preferentistas y demas colectivos la OSTIA DE MANIFESTANTES, con lo cual si mchos medios de comunicacion a tope, nuestro canal preferido que no ponene nada luego TV3, hE hablado con ellos y les he cantado las 40 en bastos y me dicen que estaban haciendo un gran reportaje y un VIDEO , si y yo estas alturas me chupo el DEDO.
Con perdon que lo he vivido hoy Y UNA MIERDA PARA ELLOS, ESTOY HASTA LOS MISMISIMO de tanta prensa y no han puesto practicamente nada de lo que se ha vivido esta tarde.
ME LO QUE TENGO CLARO ES QUE TIENEN TANTA MIERDA ESCONDIDA QUE NO SE ESPERABAN ESTO Y LES HA SALIDO ES TIRO POR LA CULATA.,
Vamos a por ellos. UN BESOTE GUAPA SINO ESTOY MUY CANSADA IRE MAÑANA.

#16404

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

FRANCES, de ha equivocado en la informacion.
El 15% del capital convertible en JUNIO DEL 2012
El 15% del capital convertible en JUNIO DEL 2013
El 70% del resto del capital CORRALAZO A 10 años, a no ser que para encontrar liquidez
vendamos en BOLSA CON LAS CORRESPONDIENTES PERDIDAS.
O cojer el PRESTAMOS QUE NOS OFRECEN DE NUESTRO PROPIO DINERO A 10 AÑOS, CON TDAS LAS CLAUSULAS PUESTAS POR ELLOS TOXICAS Y CON OTRA VEZ ENGAÑOS A SU FAVOR y si djas de pagarles en esos 10 años iran a por tu patrimonio, aunque no tenas HIPOTECA.
CUIDADO CON LOS PRESTAMOS, NO FIRMEIS NADA , QUIEREN ESTAFARNOS UNA VEZ MAS.
Sludos y espero que te haya servido la informacion.

#16405

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Gracias.

#16406

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Cariño, acláranos ésto, sino nos vas a dejar a los q tienen pref de tel y repsol en la familia (como yo) histéricos.

Salu2

#16407

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

¡¡Buenos días maja!! No te preocupes más de lo que ya estamos... Como dices en otro post de otro hilo, es sólo la manera de reflejarlas. También tienen un contrato de depositaría y administración de valores. En plan "técnico" o administrativo, la documentación es igual a las preferentes de la robocaixa. Y lo del 68% es la cotización del SEND ayer. Pero el nominal tiene que ser el mismo.
Saludines

#16408

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Uffff, bien, no sé si debería atreverme (o es muy incauto) decir ufff a estas alturas....ya que vete a saber que le harán a los q tienen pref de repsol o telefónica, ¿ sacarles el estómago, al vivo, sin anestesia ?....

Gracias

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro