Acceder

El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

20,3K respuestas
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
3 suscriptores
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
Página
1.701 / 2.591
#13601

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

ESTAFABANCA ha propuesto algo que yo en su día propuse y que siempre ví como una formidable idea. No da trabajo de movilizarse siquiera a lugar alguno, ni tienes que increpar a nadie, todo tranquilito....

SE TRATA DE PONER UNA BANDA DE TELA EN LOS BALCONES DE NUESTRAS CASAS CON UNA FRASE CORTA CONTRA LAS PREFERENTES Y EL BANCO ESTAFADOR, de este modo lo verá todo el mundo desde la calle.

¿Os imaginais ver en todos los balcones de las calles de todas las ciudades ESTAS PANCARTAS ?

ánimo !!!!

#13602

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

El que la hace la paga, ya vereis como ahora se andarán con más cuidado en enchufarnos esta basura.

#13603

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

pues si ........yo personalmemte estoy contenta....veo q a algunos aún les corre sangre por las venas otros parece q tienen horchataaa!!!....la gente se siente engañada, muy engañada y defienden sus ahorros, no estamos pidiendo nada q no seaa nuestro... solo pedimos nuestros ahorrossssssss..........tan dificil es de entender??????

#13604

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Si defendéis ciertos comportamientos violentos no hay más que decir, queréis ser juez, parte y verdugo... mucha suerte pero os descalificáis a vosotros mismos. Linchando empleados no vais a conseguir nada, para eso y total por el mismo coste penal se atraca el banco y listos.

#13605

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

muy buena idea engañada......nuestra plataforma tiene una pancarta hace un mes frente a la puertaa de entrada de la caixa........y les esta haciendo mucha pupaaa..........y no la quitaremos al contrario quiza la pongamos compañiaaaa............desde la mesa de los empleados cada vez q levantan la vista la ven jejejeje para recordarseloo por si se les olvida.........DEVOLVEDNOS NUESTROS AHORROS......

#13606

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

yo no necesito atracar banco ni linchar empleados.........solo quiero q se entere la gentee q ha dia de hoy no sabe q productos le conntrataron y quiero q esos directores y empleados se sientan presionados por los clientes pero yo soy mas inteligente q todo eso kretan yo no necesito la vioolencia para pedir mi dinero ni necesito faltar a nadie .... con educacion tambien se puede hacer ......

#13607

Re: ¿Dividendos?

Kretan solamente escribe en el foro haciendo un alarde de prepotencia y con un mal gusto impresionante,veo que lo que le gusta es provocar desde el anonimato que le da la red.
Sus opiniones ya las sabemos y su odio hacia los que nos han timado como es el caso de la mayoría es simplemente repugnante,pues bastante tenemos con la que nos ha caido,por que abusaron de la buena fé de las personas,pues especuladores no somos la mayoría,a mi al menos me daban un triste 3% de intereses,si eso es especular debería mirar el diccionario o replantearse su visión de la vida.
Especulador parece Vd. pues no hace nada más que jactarse de los amplios conocimientos que tiene a cerca de los mercados y como vender y comprar intradía,es Vd. listísimo,no se como no le hacen ministro de economía.
Basta ya de malmeter y provocar,si no tiene quien le haga caso en su vida busquese otra aficción más constructiva y dejenos de sus monsergas que aburren y dan asco,pues veo que hace comentarios a todas la horas del día.
Es que Vd. no trabaja? no tiene algo más interesante que hacer que estar provocando a todo el mundo? es Vd. patético,seguro que es un apestado social,pues como vaya por la vida con esa prepotencia,no habrá quien le aguante.
Ahora contesteme metiendo toda la basura que quiera,que seguro que lo hará.
Hasta nunca Kretan.

#13608

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

con todo respeto ultimamente tus comentarios no resultan de interes,te pediria que si no tienes mas soluciones no contestes,y deja a las que tienen un problema resolverlo de la forma que creamos que es la mejor ,

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro