Acceder

El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

20,3K respuestas
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
3 suscriptores
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
Página
2.070 / 2.591
#16553

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

http://www.expansion.com/2012/05/17/empresas/banca/1337240475.html

Bankia pierde hoy el 30%,en la noticia que pone DESILUSIONADA dice más del 10%: http://www.cincodias.com/articulo/mercados/huida-particulares-hunde-bankia-bolsa/20120517cdscdsmer_8/, la que pongo yo dice el 30%! Caramba!!. hay una gran diferencia a la hora de dar la noticia, no?.

Y en total ha perdido hasta el -73%!!

#16554

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Buenas tardes,

ayer por la tarde Corralito caixa estuvieron llamando a mis padres, con la excusa de localizarme (no tíenen mi teléfono). Mi padre les dijo qué para qué lo querían y la respuesta fué que quería el delegado comarcal hablar conmigo por el tema de las preferentes.
Mi padre le dijo que no se lo daba pero que si queria devolvernos el dinero, encantado iba él a verle.

Esta mañana me ha llamado el susodicho al trabajo y me dice: cómo está usted?
yo: y a usted qué le importa?
él: tíene 2 minutos?
yo: estoy trabajando
él: era para convocarle a una reunión
yo: para qué?
él: para hablar el tema de las preferentes y la documentación que nos ha pedido
yo: van a devolverme el importe de las prefentes al 100%?
él: era para ofrecerle alternativas
yo: gràcies. adéu!!!
y le he colgado.

#16555

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Eso es lo mismo que nos han dicho a nosotros en las negociaciones.
Nosotros tenemos por escrito el 4º préstamo pignorado, te lo paso?.

Estafabanca no puede avalarlo porque no nos fiamos de que en caso de que la entidad caiga tenga validez nada de lo escrito o acordado por la entidad prestamista.

Además visto lo visto cualquier decretazo puede invalidar lo que sea, ya lo estamos viendo cada día.

#16556

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Ambas son ciertas. En los minimos de hoy llego a perder un 29% largo. Pero ha recuperado muchisimo. Parece que tras un claro momento de panico los cazadores de suelos estan entrando y estabilizando la cotizacion. Posible suelo de corto plazo. El tiempo dira si es algo mas o aun le queda cuerda hacia abajo.

#16557

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Ayer en Diagonal

#16558

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Ami me llamaron ayer, un comercial de robocaixa, ofreciendome un seguro de total confianza jajajjaja, eso q es??? y cuando le conteste sin dejarle seguir hablando q no me interesaba la confianza que da la robocaixa, sin mas me colgaron.

#16559

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Ostras!!ya veo, ya veo.

#16560

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

video colgado en youtube de ayer en Diagonal
http://www.youtube.com/watch?v=e9pQdW5qkKQ

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro