Acceder

El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

20,3K respuestas
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
3 suscriptores
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
Página
2.091 / 2.591
#16721

Divide y vencerás

divide y vencerás, fainé se ha apropiado "entre otras cosas" de la estrategia de "su antecesor", julio cesar, dividió con el canje, luego con la venta y ahora con el pignorao, sin duda va consiguiendo lo que quiere y lo que toca ahora es tenernos contentos, ¿dándonos duros por cuatro pesetas? ¿de verdad somos tan ingenuos?. al final va a ser verdad lo que dijo el califa de mi tierra: tenemos lo que nos merecemos.

#16722

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Hola amiga, hay que ver la de cosas que hemos aprendido eh

#16723

Re: Ojo que la fiesta va a continuar...

Hola, perdón por la intromisión, pardilladeltó tiene toda la razón, prefiero perder dinero con mi consentimiento a estar como estamos ahora.

¿Usted cree acaso que los VERDADEROS ESTAFADOS quisimos comprar p.p?

!!!!Por Dios.!!!!

#16724

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Nunca mejor dicho pues la desdicha nos une a todos (tomemoslo con un poco de humor) ;-)
Saludos

#16725

Re: Ojo que la fiesta va a continuar...

Yo no digo nada.... y como se yo que eres un verdadero estafado y no alguien que sabía lo que hacía pero ahora se apunta al carro cuando hay perdidas?¿?

#16726

Re: .....Yo no cogería el crédito pignorado....

Hola kajaman,

Referente a la clásula en la que tan acertadamente comentas en tu post y que trasladé al gerifalte de Caixa no puso ninguna traba más bien al contrario, aceptaba las mejoras conducentes para el cliente casi sin rechistar, la comentada entre ellas. A todo lo que yo proponia él decía amén. En un momento de la conversación le dije que desconfiaba de todo aquello que me fuera a decir indicándome él que en el momento tuviera la petición o solicitud del préstamo todo lo hablado se vería reflejado blanco sobre negro. Así que en esas estamos, en unos días me dijeron me pasara por la entidad que ya estaría el borrador del préstamo en cuestión.

Durante la conversación hice hincapié en qué ocurriría si la entidad quebraba e inevitablemente se fue por los cerros de Úbeda...que si eso no iba a ocurrir...que si ocurría es que todo el entramado financiero se iba al garete...que no ha ocurrido nunca en España..., pero me quedé con las ganas de saber, por boca de él, que le ocurría al tenedor del préstamo si esto sucedía.
.

No acepto préstamo alguno, no tengo necesidad, pero tengo mucha curiosidad en averiguar si cumplen lo que me dijo el delegado de zona.

Saludos.

#16727

Re: Ojo que la fiesta va a continuar...

Qué majete, de la misma forma que nosotros sabemos que eres un forero y no un director de sucursal que se ha puesto morao vendiendo preferentes. De ninguna forma.
Yo no tengo ningún interés en fingir ser otra persona en un sitio donde nadie me conoce y, por otra parte, no tengo ningún interés en saber quien eres y cómo vives porque todo eso sería añadir complicaciones a las que ya tenemos.
¿Que me crees? Estupendo
¿Que no me crees? Me importa un rábano.

#16728

Re: Ojo que la fiesta va a continuar...

Kretan, yo no tengo nada que ocultar, te cuento mi caso:

NO SE QUE GANARAS SABIENDO SI SOY AFECTADO NO , NI TAMPOCO SE SI ME CREERIAS AUN ASI...
La estafada es mi suegra. analfabeta. y 83 años.

Yo me entero de la ESTAFA, porque pense que era muy raro que llamasen a ella del Banco ...

Y ahí me encontre con lo que había.

Lo unico que intento es ayudar a mi suegra la cual a día de hoy NO SABE NADA porque no se lo he dicho (ella piensa que tiene 5 millones de pesetas porque ella solo entiende en pesetas, en el Banco para cuando le haga falta).

A MI ME DA IGUAL SI ERES AFECTADO O NO, PORQUE REALMENTE NO ME SOLUCIONA NADA,PERO ME INDIGNA LA DESCONFIANZA QUE TIENES EN LAS PERSONAS.

Yo solo intento que mi suegra recupere su poco dinero y viva tranquila.

POR ÚLTIMO: "QUIEN NO SE FIA ES PORQUE NO ES DE....

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma