Acceder

El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

20,3K respuestas
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
3 suscriptores
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
Página
187 / 2.591
#1489

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Esto me parece una barbaridad ..... no soy abogado, pero a ver si uno firma una MiFID hoy ¿significa que acepta cualquier cosa anterior? me parece que no ....... acepta la cosa en cuestión ahora, con independencia de actuaciones anteriores, es como si uno va a un juzgado a denunciar un hecho que queda probado que no conocía, pero para ir a juicio se ha informado, ahora si es conocedor, pues que el juez le dijera, mire caballero (o señora) como ahora le veo muy informado, pues yo decreto que usted con su supina sabiduría actual pues ya vale para todo lo que hizo antes, ...... carece de sentido ....... pero para mayor seguridad, dejarlo claro en un escrito como el modelo de Mancheguita, no parece un mal plan, mas bien al contrario, se trata de clarificar los conceptos, y desde luego la recepción por parte de la entidad no significa tampoco que acepten el planteamiento, solo es que quedan advertidos de que haréis uso (si lo consideráis conveniente, ahora o en el futuro) de vuestros derechos, sean los que indican en la carta u otros, y si la carta enumera alguno que no sea legal, ni te preocupes (ni ellos) por mas que lo escribieras no se iba a convertir en ley alguna.

#1490

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

hola lolieduar lo has entendido muy bien
feliz año 2012 y 13 y 14 y siempre

#1491

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

HOLA CHARLESTON ¡ cuanto mas leo, mas me lio, como es que las subordinadas pierden un 20%, eso sera si las vendemos antes de los diez años, no? o es que a los diez años no te devuelven el total de tu 70% FELIZ AÑO NUEVO, si no nos lo amargan, estos hijos de su madre.

#1492

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Gracias Vinatero !!! un saludo

#1493

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Creo que no Engañada, se convierten en acciones y mientras no las vendas, no veras un euro.

#1494

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Joder con el abogado,ando que es tonto el chico¡¡¡¡¡ FELIZ AÑO NUEVO Darmah

#1495

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

gracias Fresa, un saludo

#1496

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Estas en todo PETERSEN¡ FELIZ AÑO NUEVO, tambien para tì.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro