Acceder

El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

20,3K respuestas
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
3 suscriptores
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
Página
1.372 / 2.591
#10969

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Plas, plas, plas ( aplausos ) felicicades engañada, impecable, saludos

#10970

Re: Los Códigos ISIN de la OS y las covertibles

OK, gracias

Saludos

#10971

Re: Los Códigos ISIN de la OS y las covertibles

jajajajajaja

#10972

Se estancarán al 76%

Se estancaran al 76% ya verás, como las OS. Es lo que quiere la Caixa: 25% de ganancia.

Es inmoral, cínico que prosiblemente la misma LaCAixa lo esté recomprando con ganacias del 25% y las mismas pérdidas para nosotros. Eso se llama alterar el valor de las cosas en su beneficio y es una figura penal. Es una robo a mano armada.

#10973

Re: Se estancarán al 76%

Podriais decirme que precio tengo q mirar en el aiaf bursatil para vender las convertibles?? es q estoy totalmente perdida. No se q precio mirar para asi poner mi orden sobre ese precio. Gracias chicos

#10974

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

RECORDAD.........JUEVES 8 de Marzo......MANIFESTACION EN SANTANDER C/JESUS DE MONASTERIO (FRENTE A LA CAIXA)Cantabria ........A LAS 18,30 HORAS...........Se nos tiene que oir!! No puede faltar nadie!! voy a pasar lista...eh??asi q vosotros vereis...ejejeje..

#10975

Re: Los Códigos ISIN de la OS y las covertibles

Muy bueno, jaja

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro