Acceder

El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

20,3K respuestas
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
3 suscriptores
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
Página
190 / 2.591
#1513

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Hola Ángeles, necesitamos que se ofrezcan una o dos personas de edad que estén afectadas. Después contactar mediante la Web del programa o por teléfono. Me parce bien hablar con ADICAE.

#1514

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Esperar 10 años... parece mentira, mi principal condición cuando buscaba algo seguro era tener máxima disponibilidad. Y ahora llevo un año esperando y nada, sin vergüenzas !

#1515

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

con el 70% si te esperas diez anos recuperas tu capital nominal , es decir lo que hayas puesto, y si lo quieres vender antes dependera del mercado de renta fija, es decir que tu podras ir viendo si suben o bajan y podras decidir si las vendes o no.
espero te lo haya aclarado

#1516

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

hola, yo pienso que firmemos o no , si demandamos todos juntos sera muchisimo mas barato, yo soy de valencia y desde luego me uno a demandarles.y pienso tambien que si lo hacemos por medio de adicae tambien sera mas barato que por un abogado porque para pagar a un abogado el 10% para eso me espero que suban al 90%y las vendo.
En cuanto a lo de entregar la carta a la vez diciendo que no renuncias es una buena idea, yo lo voy hacer, y ellos la cogen seguro pues al aceptarla solo admiten recibir una carta no quiere decir que acepten nada del contenido y saben que de otra forma la puedes enviar por correo certificado igualmente; asi que en ninguna oficina rechazan una carta es absurdo.

#1517

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

ahora nos darian 300 euros en convertibles y 497 en preferentes. y cuando se pongan a la venta imagina un pedo. pero a los diez años si te dan el 100%, es decir 700. me entiendes?? eso me lo ha dicho mi jefe q se dedica a esto.

#1518

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

¿eso de los 300€ a que equivale? si el 15% de mis preferentes equivale a 4.350€. ¡¡¡No entiendo nada¡¡¡. Los números no son mi fuerte y menos el tema de acciones y bolsa

#1519

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

yo creo que de cada 1000€ que es el valor de una PP 300€ es lo que te van a dar en acciones o sea si tu 30% son 4.350€ el resultado de acciones que tendrás si cada acción vale 3,75 será 1160 acciones, no se si te estaré diciendo alguna tonteria pero así es como pienso que seria, a ver que opina petersen, que creo que está puesto en esto de los numeros, ah perdón era el 15% pues el doble
un saludo
mancheguita

#1520

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

si yo creo q es asi. joder q fuerte cada vez q lo pienso me pongo mala malita, me dan ganas de no se que

Te puede interesar...
  1. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?
  2. Deuda, inflación y tipos marcarán la pauta de los mercados
  1. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?
  2. Deuda, inflación y tipos marcarán la pauta de los mercados