Acceder

El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

20,3K respuestas
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
3 suscriptores
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
Página
257 / 2.591
#2049

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Alguien podría decirme cuál es la dirección del Defensor del Cliente de la Caixa? Por lo que he leído hay un plazo de 2 meses desde que recibe tu carta hasta que puedas continuar con la reclamación (si es que no estás de acuerdo con su respuesta o no te ha respondido) dirigiendo la misma al Banco de España. Ocurre que nosotros hemos llamado por teléfono varias veces a atención al cliente de la caixa y nos están vacilando y queremos dejar constancia de todo ello por escrito. Por otro lado, sabéis si en la sucursal tienen obligación de dar hojas de reclamaciones si se solicitan? Muchas gracias y mucho animo.

#2050

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Perdona Engañada, pero también podeis llevar, el contrato, con el test y el triptico. Deberían tenerlo, pero por si acaso.

Y sobre el escrito de reserva eso también es muy importante. El comentario de abogadodeprovincias también hay que preveerlo.

#2052

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

LA CAIXA / DEFENSOR DEL CLIENTE DE LAS CAJAS DE AHORRO CATALANAS
Gran Vía Carlos III, 86 - 6ª, 08028 BARCELONA (BARCELONA)
Teléfono: 934047166 Fax: 933309211
Si el importe de lo reclamado es inferior a 120.000 es el Defensor del cliente quien trata el caso si el importe es superior la reclamacion debe ir al Servicio de Atencion al cliente de la Caixa.
En las oficinas hay hojas de reclamaciones o cartas al director o algo asi, pero es mejor que la reclamacion te la hagan en ADICAE para que lleve un fundamento.
El Defensor del cliente tiene dos meses para contestar pero indicarte que a mi ya se me ha cumplido el plazo y no me han contestado alegando que han presentado alegaciones a La Caixa y que como La Caixa no les contesta a ellos pues ellos no me pueden contestar a mi. un saludo

#2053

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Si la cuantía es inferior a 120.000€ la reclamación la tienes que dirigir al Defensor del Cliente de las Cajas de Ahorros Catalanas. Efectivamente tiene un plazo de 2 meses para contestarte, si no te convence la respuesta después puedes ir a la CNMV. El Banco de España en estos temas no tiene competencias

En la sucursal SI tienen hojas de reclamaciones

La dirección del Defensor del Cliente es

JOSE ANTONIO SOMALO GIMENEZ
DOMICILIO: CL GRAN VIA CARLOS III 86 PL. 6ª E -
08028 BARCELONA
TFNO. 933397074

Aquí puedes encontrar el Reglamento que lo regula

http://app.bde.es/sac/app/search?CFG=detalleGrupoDefensores.xml&TipoFormato=XSL&Paginate=OPEN&TE=&NE=&CE=&DA=D&NT=&AT=&GR=37

Ánimo y un saludo

#2054

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

No hemos recibido nada, no se exactamente que plazo tiene para resolver. Pero aún es pronto. Las cosas de palacio van despacio

#2055

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Muchas gracias ángeles y Catanda. Hacéis un trabajo impagable.

Te puede interesar...
  1. El BCE iniciará las bajadas de tipos en junio, la Fed tendrá que esperar
  2. FOMO, Ratio Buffett y bolsas a máximos históricos
  1. FOMO, Ratio Buffett y bolsas a máximos históricos
  2. El BCE iniciará las bajadas de tipos en junio, la Fed tendrá que esperar