Acceder

El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

20,3K respuestas
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
3 suscriptores
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
Página
196 / 2.591
#1561

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

que engaño, ya se lo he dicho a la secretaria de Defensor del Cliente que esto lo acepto porque quiero liquidez y que haga el favor de tenerlo en cuenta, y le he dicho que seria necesario que obligasen a la caixa a responsabiliarse de las perdidas de capital, le he puesto tambien un correo solicitandole que dictamine en este sentido; seguro que el que lea el correo se lo pasa por el forro pero yo por pedir que no quede. La verdad es que si el Defensor fuese tal defensor deberia dictaminar que La Caixa asuma las perdidas de capital por la venta inmediata de estos productos.
Le he dicho tambien a la chica de la oficina que yo no llego a la conversion de acciones porque voy a poner todo a la venta de manera inmediata al 100% por supuesto, las covertibles las vendere bien supongo y la subordinada no se lo que tardarara igual esta los 10 años a la venta sera cuestion de ir bajando el precio segun pase el tiempo. Esto es muy fuerte

#1562

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Hola fresa5577. Hace unos días preguntaste en el foro si se sabía algo de tu emisión de deuda subordinada perpetua. Hoy he ido a mi oficina a preguntar por las preferentes que tengo de Repsol y me han dicho que durante 2012 darán una solución tanto a las Repsol, como a las de Telefónica, como a la deuda subordinada perpetua porque la autoridad europea está obligando a retirar TODOS los productos perpetuos que no sean acciones.
Será cuestión de esperar y no desesperar. Ánimo.

#1563

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

en el comentario 1558 lo he puesto todo

#1564

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

en el 1559 perdon

#1565

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Esta mañana te has esplayao y te has quedado en la gloria

#1566

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Hola,
¿alguién me podria explicar por que en el test MIFID de las preferentes del 2009 en el apartado 'Import i termini de la inversió/operació' pone en Termini: 120 meses?
¿Os pasa a alguno de vosotros? ¿es esto lo normal en las preferentes?
Gracias y saludos

#1567

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

hola indignación2, solamente que para joderlos tenemos que aguantar a los 10 años, yo tambien tengo 71 pero se lo dije al director, que aguantaria los 10 años para cobrar, solo para darles p.c. y yo a este hombre no le puedo decir nada por que el no me las vendió y siempre me ha atendido bien y no me ha engañado, OS DESEO A TODOS LOS FOREROS QUE TENGAIS UNA ENTRADA DE AÑO FENOMENAL Y QUE EL 2012 SEA EL AÑO DE LA LIBERACION DE LAS MALDITAS PARTICIPACIONES PREFERENTES, un abrazo darmah.

#1568

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

pues me he explayado bien si, con la chica que me ha atendido en la oficina y luego con la secretaria del defensor del cliente. Eso si, siempre de manera respetuosa con las dos porque a decir verdad la chica de La Caixa se ha portado muy bien me ha resuelto todas mis dudas he estado alli unas dos horas y la chica con una paciencia que no veas, pero yo le he dicho todo lo que pensaba del producto y del banco (yo creo que por eso me ha firmado el papel de manchegita , habra pensado la chica "si no le pongo el sello en el papel esta me lo hace tragar ") , y la chica del Defensor del cliente tambien muy maja, la verdad es que ha abierto poco la boca yo venga hablar y ella decia que si a todo y que tomaba nota y que yo tenia razon, dandome la razon como a los tontos pero yo he dicho lo que pensaba para que lo sepan tanto el banco como el Defensor del cliente. Todo puede ser uqe cuando vaya mañana a por el contrato me diga el banco que no me da el canje y que me quede con las preferentes, cualquier cosa

Te puede interesar...
  1. FOMO, Ratio Buffett y bolsas a máximos históricos
  2. ¿Por qué China es clave para la evolución de deuda USA y del ORO?
  3. El BCE iniciará las bajadas de tipos en junio, la Fed tendrá que esperar
  1. FOMO, Ratio Buffett y bolsas a máximos históricos
  2. El BCE iniciará las bajadas de tipos en junio, la Fed tendrá que esperar
  3. ¿Por qué China es clave para la evolución de deuda USA y del ORO?