Acceder

El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

20,3K respuestas
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
3 suscriptores
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
Página
771 / 2.591
#6161

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

q ya han metido algún prestamo a algun forero??q dices!! y en qué consiste??q les fue mal??no lo leí eso!!.....
No oí lo de la tal Sara...q cobraba el 11% de q ??por colocar el coche en la puerta??q dices!!!yo no le quito!!ejejejej....

#6162

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

un OLE por tu contestación...TÚ SI QUE VALES!!!

#6163

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

stas al igual q yo hijo...si te sirve de consuelo...ejejeje...y yo stoy q muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu

#6164

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

joerr q fuerte!! alucino vecino!!!!!!!uuff...cmo sta el patio

#6165

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

por un año solo??hayyy marreee

#6166

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

pero yo no entiendo...vosotrso como empleados de banca...no veiais lo q se os venia encima??no habeis podido vender a tiempo?? si desde dentro siempre se verá más de cerca...no??

#6167

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Por que veamos al enemigo erguido y con buena cara no quiere decir que se este tambaleando por dentro. En una semana hemos visto comenzar a implicarse:

* medios de comunicación: CanalSUR, SER, Sexta ...
* partidos políticos: ICV,ERC, anteriormente los Gallegos ...
...

teníamos una fecha grabada a fuego en el celebro: 31 enero. Ingenuamente creíamos que antes se rendiria el todopoderoso. Y como no lo ha hecho nos sentimos fracasados...

Pero NO. Estamos ganando. Cada persona que en el subconsciente le metemos el mensaje de lo que ha ocurrido es una victoria. Hay que seguir unas semanas más...luchando.
Quizás es para quitarme inconscientemente la presión pero creo que el canje no va a ser muy relevante de cara a la solución final.

#6168

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

eso es...NADIE

Te puede interesar...
  1. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?
  1. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?