Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

20,3K respuestas
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
3 suscriptores
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
Página
1.848 / 2.591
#14777

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Ese mismo comentario me ha llegado en una asamblea que se realizó en mi localidad el pasado Viernes 23, acto convocado por la A.V. y al cual acudimos muchisimos afectados, quedando pequeña la sala donde se produjo el acto y entre otras cosas se comento ese tema de Ciudad Badía y la comunidad gitana, parece ser que durante dos o tres días estuvieron siguiendo al director de la oficina y este terminó devolviendoles sus dineros, no se si hubo coacciones o amenazas, pero si que le dieron solución.

#14778

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Hola Engañada...me estoy quedando a cuadros cuando he leido tus comentarios.
Es decir que eso de que no nos pueden devolver el dinero es mentira!!!,depende de cómo se los pidamos????.
Si se los están devolviendo a determinadas personas porque no lo hacen en general a todos??
Cada uno tenemos nuestros motivos y situaciones,y el que no lo necesita para ayudar a los hijos es para poder comer,simplemente.

Como esto cunda se les van a llenar la oficina de pistoleros hasta que a uno se le vaya la olla y se le escape un tiro.
Un día me enteré de que pegarle al director de una oficina vale una multa de 80 € o bien un día de arresto domiciliario.

Un saludo y al loro si oyes algo por ahí.

#14779

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Pues como esto sea verdad ... Que se vallan preparando los directores de oficinas ...

Está visto ... la recuperación de nuestro dinero ... con "PALO" se consigue .-

A disfrazarnos todos de gitanos ... es efectivo al 100% para recuperar nuestro dinero , invertido en el TIMO-PREFERENTES

A que esperamos ¡¡¡

#14780

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Jadell, por favor no me mal interpretes, solo he dicho lo que he oído, pero no aconsejo se tome como ejemplo y que sea el único medio para poder recuperar nuestros ahorros.

#14783

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Por fin, alguien con pelotas.

Necesitamos unos cuantos Albert Rivera
http://www.youtube.com/watch?v=wsSwmWZI31Y&feature=youtu.be

Parece que le dejaron algo solo.
Será interesante conocer las replicas.

ALGUNO sabe como encontrar toda la escena ?

#14784

Re: Guía para ser topo de andar por casa

Depende, en un radio de media comarca del pirineo, yo conozco ya a dos ex-directores que han renunciado a su puesto, para ir de lo que ellos llaman "segundo", con renuncia al mismo tiempo de una parte del sueldo fijo, y es de suponer otra parte en salario variable. No sé si es comprable en otras zonas.

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Sigue online el Investor's Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  1. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  2. Sigue online el Investor's Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas