Acceder

El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

20,3K respuestas
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
3 suscriptores
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
Página
1.737 / 2.591
#13889

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

HE COPIADO Y PEGADO UN TROZO DEL FORO, ES ESTE EL QUE NO PODEIS ENTRAR?

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Noticias:
Bienvenidos Estrenamos foro EstafaBanca
Inicio
Ayuda
Buscar
Ingresar
Registrarse

General
Información General
Información general sobre productos tóxicos bancarios.
48 Mensajes
10 Temas
Último mensaje por carmenm
en Re:El director de zona m...
en Abril 11, 2012, 06:21:50 am
Encuentros
Manifestaciones, asambleas, actuaciones en la calle
34 Mensajes
13 Temas
Último mensaje por Pilar
en Re:asamblea de afectados...
en Abril 12, 2012, 04:42:54 pm
Presentaciones
Foro de bienvenida, aquí puedes presentarte y explicar tu caso concreto.
58 Mensajes
15 Temas
Último mensaje por sonia f
en hola soy sonia desde cas...
en Abril 13, 2012, 07:00:07 pm
Entidades Bancarias
La Caixa
115 Mensajes
20 Temas
Último mensaje por JAROTE64
en Re:Deuda subordinada per...
en Abril 13, 2012, 07:31:36 am
Bankia

#13890

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

LO SIENTO, PERO ES QUE ME ESTOY VOLVIENDO LOCA, CON EL DICHOSO FORO, YA SE QUE ES IMPOSIBLE, QUE YO PUEDA ENTRAR Y VOSOTROS NO. ENTONCES IGUAL ES QUE YO ENTRO EN OTRO SITIO, DECIRME VOSOTROS, SI ESE NO ES EL FORO DEL QUE HABLAIS Y NO PODEIS ENTRAR.

#13891

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Hola sonia,yo he pinchado ahora mismo en el enlace que has puesto y entro en el foro bien,vamos donde escribimos los mensajes.

Si eso no es el foro ya me callo,pero entrar he entrado sin problemas.

un saludo y mucha suerte con lo tuyo.

#13892

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

gracias Angeles, es que es algo que no puedo entender, tu cuando entras al foro de estafa banca normalmente es aqui no? es donde dejamos nuestros mensajes y nos contestan, yo creo que no hay otro foro, por eso he copiado y pegado un trozo, pero claro, como todos dicen que no se puede entrar, pues ya no se que pensar, a mi ayer en todo momento pude entrar, si alguien mas puede dar su opinion, me quedaria mas tranquila.
gracias.

#13893

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

No puedorrrrrrrr...
ni abajo en la palabra gris clarito ni arriba en el logo azul.
Supongo que es un problema de servidores, algunos estarán caídos y otros no, depende de la zona. Yo estoy en Madrid.

#13894

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Efectivamente,yo es ahí donde siempre he entrado y he dejado los mensajes...que aparece en primer lugar "la caixa",etc.
Lo primero sale "Estafabanca ...estafados por el corralito español...pincho en el primer icono que pone Foro de estafabanca y ya me sale el foro. Creo que eso es lo que tú dices y donde yo he entrado siempre.

Por lo menos ya somos dos.

#13895

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Miento como una bellaca, si se puede entrar en la página principal el problema está dentro de la página (digo yo).

#13896

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

He intentado con el explorer, con el firefox y con el google chrome.
Nada de nada, imposible entrar.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro