Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

20,3K respuestas
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
3 suscriptores
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
Página
1.991 / 2.591
#15921

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Eso lo hicieron con las preferentes en octubre/noviembre de 2008.

Y creo que con criteria hicieron algo asi.

#15922

Re: ¿Alguien sabe cuanto es el valor nominal de las acciones que la Caixa va a sacar el próximo 30 de junio?

Sin ánimo de ofender, y sin acritud, creo que no leíste bien mi post, ni a quien va dirigido. Solo hago una aclaración a unas cuentas que, a mi entender, están mal echadas.
No hablo de nada más. Ni a favor ni en contra. Quizá deberías volverlo a leer. Tampoco te fíes de "nuevo" que aparece en mi "nick". A lo mejor me he leído, y he participado con mis comentarios y aclaraciones, en otros foros sobre preferentes.
Tengo preferentes de Novagalicia Banco, anteriormente Caixanova, y para tu información te diré que el trimestre pasado no hemos cobrado el cupón, y la esperanza de cobrar los próximos con el follón que tenemos ni te cuento. Es decir que hay gente que está PEOR.

Estoy de acuerdo contigo en que es una ESTAFA en toda regla y que la solución que tienen es muy fácil : DEVOLVER LAS IMPOSICIONES.

Respecto a lo que me aconsejas de leer más y dormir menos, pues bueno, cada uno emplea su tiempo en lo que quiere. En cualquier caso es una afirmación gratuita ya que no creo que me conozcas para afirmar si leo o no leo.

Todo dicho sin acritud.
Chao pescao !!!!!!!!!!!!!!!!!!

#15923

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Excelente comparativa y ahora Pardilladeltó vamos a indignarnos un poco más.

Sabéis que para gestionar los procesos de reestructuración de entidades de crédito se creó en 2009 el FROB —Fondo de Reestructuración Bancaria—, un organismo que depende del Banco de España. Desde su creación, varias cajas y bancos han recibido de este fondo dinero público con el objetivo de sanear sus cuentas. A saber:

Bankia: se inyectarán entre 7.000 y 10.000 millones de euros.

Banco de Valencia: recibió 3.000 millones de euros de dinero público.

Banca Cívica: recibió 977 millones de euros en acciones preferenciales del FROB.

Banco Mare Nostrum (BMN): recibió 915 millones de euros de dinero público.

Caja España-Caja Duero: recibió 525 millones en acciones preferenciales del FROB.

Cajasur: El FROB inyectó 800 millones de euros a la caja andaluza y después ayudó con 392
millones a BBK para que pudiera hacerse con la entidad.

CAM: recibió 2.800 millones de capital y 3.000 millones más de liquidez de euros de ayudas
de este fondo.

Catalunya Caixa: recibió 2.968 millones de euros de dinero público.

Novagalicia Banco: recibió 3.627 millones de euros.

UNNIM: recibió 953 millones de euros.

Y ahora vas y lo cascas, bueno mejor no, porque los gurús de esto te dirán/nos dirán que no tenemos ni puta idea. Pero uno hace sumas y...se caga hasta en el copón. Y mientras tanto recortes en educación y sanidad.

#15924

Re: Batcazo de las acciones de LaCaixa

Gracias Estafada. Es del todo lamentable y esto tendrá que reventar por algún lado, demasiada gente enganchada en esta ESTAFA, ni más ni menos que los estratos sociales más vulnerables e indefensos, y que aún salgan por aquí los defensores de las bondades de la banca diciéndonos aquello de reconocer vuestras culpas que la banca no tiene ninguna.

Saludos y cuídate.

#15925

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Supongo que ese FROB no podría de ninguna manera hacerse cargo de nuestras preferentes, me imagino que es un lujo al alcance de clientes potentados.
Si he dicho una gilipollez me lo puedes decir, asumo mi ignorancia.

#15926

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

kretan, kretan... igual que bkia, peor (12%)que bbva, peor (13%) que san, desde los descubrimientos de sus respectivos pasteles, las pp pp. esa diferencia tiene que deberse a algo, no creés?

#15927

Re: ¿Alguien sabe cuanto es el valor nominal de las acciones que la Caixa va a sacar el próximo 30 de junio?

No te he juzgado si me has mal interpretado no tengo ningun problema en pedirte disculpas que por desgracia es un valor que no se cultiva, nada iva dirigido directamente , solo eran consejos y apreciaciones , que por supuesto yo no soy quien para darlos a nadie, simplemente que yo entre en el foro el años desesperada como mchos. y a base de leerme mas 10.000 no utilice em mis expresiones , no intento decir a nadie en que tiene que ocupar su tiempo libre y con este comentario no estoy reculando en ningun momento porque llevo muchisima lucha de este tema que nos ocuapa a mchos y otras cosas, cada uno intenta ayudar como puede y aporta lo que cree que a podido aprender en este tiempo. No tengo nada mas q comentar , asi la palabra acritud no me gusta, pero eso no quiere decir que tu o cualquier persona que considere la utilize, pero ya no somos tontos y sabemos perfectamente leer entre lineas, yo entiendo la ironia perfectamente y las bromas de buen rollo y las despedidas despues de terminar un post , no la mala leche.

#15928

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

En el twitter de nuestro gran Jordi Canyas, el diputado de Ciutadans. Des de el pleno del Parlamento catalan, hace 11 minutos.
CIU y PP votan en contra de la resolución sobre las preferentes. Un palo para todos nosotros.
Seguimos con la política de alto nivel.

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Sigue online el Investor's Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  1. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  2. Sigue online el Investor's Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas