Acceder

El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

20,3K respuestas
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
3 suscriptores
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
Página
1.126 / 2.591
#9001

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

El contrato del préstamo pignorado entiendo que no será el mismo para el que canjeó que para el que no, deberíamos hacernos con estos documentos.

Alguien los tiene para leer la letra pequeña?

#9002

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Hola buenas y acaloradas noches.
He leido vuestros ultimos comentarios y me da a mi,que creeis que teneis la verdad absoluta de todo y quien haga algo que no creeis lo correcto ya os poneis como motos.
La persona que a decidido hacer el prestamo,supongo que tendra sus razones para ello y se abra asesorado lo sufciente.
Aqui os pensais que sois los que mas sabeis,dais consejos sin pensar el resultado final,y en temas economicos la premisa es que sobre el dinero ni un consejo.
Por que si los que ahora gritais tanto ,como los defensores de la causa ,al final ¿rendireis cuentas si la cosa no sale como vosotros creeis?.
Si esa persona que a pedido el prestamo ,al final lo rechaza,por que os habeis metido en su vida para aconsejarlo asi,le sale mal el tema por vuestra culpa,¿dareis la cara para ayudarlo por culpa de vuestro mal consejo?.
DAR CONSEJOS NO DEBERIA SER GRATUITO
DEW

#9003

Re: Sobre el Préstamo pignorado de la Caixa

A mi me ofrecieron algo que segun decia la directora no me iba a hacer mucha gracia ,o sea el famoso CREDITO.No se en que condiciones porque no le deje ni hablar,le dije que preferiria pedirle dinero a mi vecina.Lo que es increible es que vivan de nosotros y no les importe en absoluto perder nuestra confianza.

#9004

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Lo primero que me llama la atencion es como todavia te puedes creer que la informacion que se puede tener del prestamo es la misma que tuvimos cuando contratamos un plazo fijo.Lo segundo no entiendo muy bien lo que si rendiremos cuentas si no sale la cosa como creemos.Crees que a estas alturas alguien tiene miedo??y tercero dar consejos no debe ser gratuito y TU A quien se los quieres dar?

#9005

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

YO SÍ, como te los paso!!!

#9006

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Lo primero que yo no doy consejos a nadie,yo opino sobre lo que leo en este foro.
Tu ves normal tal y como he leido aqui,que haya gente que se quiere poner en contacto con un peiodista de canal sur,para poner en preaviso a una persona que a pedido un prestamo.
Quien es esta gente para meterse en la vida privada de nadie,se creen el ombligo del mundo o algo parecido.
Dedicaros a arreglar los problemas de vuestra vida y dejar a los demas tranquilos no hagais de vengadores justicieros.
NADIE OS A LLAMADO Y TAMPOCO SE OS ESPERA.
DEW

#9007

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Hola XCALIBUR, hace tiempo que no participas en el FORO, espero que estes bien TU y TU ABUELO. A seguir con la LUCHA

#9008

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

buenos dias no me gusta meterme en nada pero como estoy asta el cuello como muchos de ustedes que alguien me esplique pues lalos años pasan que les voy a dejar a mis hijos y a los hijos de mis hijos etc. asta el año 9999 pues ellos unos detras de otros tendran de ir pagando el inpuesto de SUCESIONES CONFORME POR RAZONES OBVIAS LAS GENERACIONES FUTURAS DE TODOS NOSOTROS TENGAN QUE HACERSE CARGO DE PAGAR UNOS IMPUESTOS DE UN CAPITAL QUE NO PUEDEN DISFRUTAR Y NO ME DIGAN QUE COBRAMOS INTERESES PUES LA BROMA ES DE AUPA SON 9999 AÑITOS DE IMPUESTOS OLE ESPAÑA Y OLE PREGUNTO QUE HACEMOS