Acceder

El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

20,3K respuestas
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
3 suscriptores
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
Página
1.838 / 2.591
#14697

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Dios los cria...

#14699

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Disculpa Engañada, se ha armado un pequeño pollo o poyo, lo que sea, en relación a mi comentario de ayer el 14657, y por tu respuesta en la 14658, me pareció que no te habías molestado, pero Anperu tiene una opinión muy distinta, por lo tanto de pido publicamente disculpas si te molestó, aún cuando entendí que no fue así.

El pollo o poyo y su debate empieza en la respuesta 14687, y sigue en las sucesivas ....

Saludos.-

#14700

Ai Grissom

Si q estàs entretingut Grissom amb el "pojo".

Y yo por estos lares, preguntándome por gilipolleces como ¿el por qué se han puesto, hoy, como locos a vender las pref de telefónica?...ai señor, que tontería la mía.

#14701

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Bueno en realidad, después de comentarlo entre todos, hemos decidido seguir poniendo "pollo" ya que si ponemos "poyo" la gente pensaría que está mal escrito.

He comprobado que a veces firmas importantes que quieren atraer la atención de un producto, escriben el texto publicitario con varias faltas de ortografía y lo hacen a propósito para captar la atención de la gente. En publicidad estudian todo el milímetro. Fué una moda hace un año o así, ahora creo que no lo hacen tanto.

#14702

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Hola Anperu,

te atreves a atacar a W.Petersen?, es la persona más sensata y con más sentido común que he conocido en mi vida.

¿Sabes que es uno de los autores de la Guía de Andar por casa para la venta de PPs? Siempre está dispuesto a colaborar. Es más, gracias a él no he dado palos de ciego y he conseguido recuperar el dinero de mis preferentes sin necesidad de acudir a los tribunales

Estoy de acuerdo con Robank, es uno de los foreros más queridos y admirados de Rankia.

W.Petersen no monta poyos, ni pollos, él lo argumenta todo en base a la ley y a la cautela

¡¡¡¡La honestidad y la ayuda desinteresada de W.Petersen están fuera de toda duda ¡¡¡¡

En lo poco que te he leido, no haces más que quejarte y no aportas nada

Un saludo

#14703

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

ULTIMAS NOTICIAS !!!!

Nos hemos enterado de buena tinta que a un colectivo de etnia gitana de Ciudad Badia, La Caixa le ha devuelto hasta el último euro que tenían en preferentes. No sabemos si lo habrán conseguido a base de buenas palabritas, pero me dá que nó jeje dado el talante que tienen los gitanos ante una injusticia.

Me imagino que el director se hizo cagarrinas ( con perdón) y les devolvió todo en 72 horas. Se lo ingresaron en la cuenta.

BIENNNN !!!!

#14704

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Todos tenemos nuestro estilo y te sorprenderías si me conocieses, soy una persona extremadamente nerviosa, suelo correr mucho siempre, al final en ocasiones tengo que hacer las cosas dos veces, la primera, y luego corregir lo que hice mal, pero curiosamente con dos excepciones, una es conduciendo, no suelo correr, y esto me viene porque una vez llegaba tarde a una notaría por un tema de empresa, y estoy vivo de milagro, no tope con un camión de 36 tn, por menos de un palmo, y al final para no llegar 5 minutos tarde, otra manía mía que supone que llegar tarde a una cita es una falta de respeto, chorradas, esto será en los países nórdicos, en los latinos parece que no lo es ....... y la otra excepción es escribiendo, en todo lo demás soy un manojo de nervios, y reconozco que contagio a mis colaboradores/as que me lo suelen recriminar a menudo.

Pues es lo mismo que en caso presente el forero Anperu tiene otro estilo, su estilo, no es ni mejor ni peor persona, es solo una cuestión de estilos, valgan las redundancias ....

No obstante no creo que "la callada" sea la mejor opción, al menos en mi forma de ser.

¿Que saco en positivo de esto? pues la pregunta a Engañada, he releído mi comentario y le he preguntado si se ha molestado, supongo que me dará la respuesta.

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  3. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora