Acceder

El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

20,3K respuestas
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
3 suscriptores
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
Página
1.839 / 2.591
#14705

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Peeeeeeeeeero, ¿te molestó? porque si fue así, reitero mi petición de disculpa.

Y por cierto, yo también seguiría con "el ave de corral", es de mejor comprensión.

#14706

Re: Ai Grissom

Veus, això si que és sarcasme i del bo !!!!!!

En todo caso, creo que mas interesante que sigas investigando el porque de las telefónicas, será bastante mas productivo.

#14707

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

OTRO CASO DE DEVOLUCION DEL DINERO

Ha sido a un matrimonio que eran tenderos, pero que ahora ya están jubilados. Vivian con una paga de 400 euros, y se ayudaban un poco con los intereses que les daban las preferentes. Ante el panorama actual, el hombre ya mayor AMENAZÓ DE MUERTE al director y le dijo que si en un par de días no le devolvía su dinero, se llevaba una pistola y empezaba a matar a toda la gente de la oficina y a él el primero.

Esto ha ocurrido en la sucursal 0072 de La Caixa a Sant Feliu de Llobregat.

Otro director que le han entrado cagarrinas y además de las fuertes, porque a este le devolvió la pasta al contado.

Este jubilado no se manifestó nunca, ni reclamó ni hizo demanda, sólo fué a la oficina todo cabreado y lo amenazó de muerte.

Se ve que el director le vería en la cara que lo haría papilla si no le soltaban la pasta.

BIEN !!!!! están acojonados jaja

#14708

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

No, en serio, no me molestó. Lo que me ha molestado es lo que me ha dicho el administrador de este foro en un email. Pero le voy a contestar bien contestado.Al parecer él y Kretan piensan lo mismo sobre la información que he pasado en varios hilos de la plataforma para hacer movilizaciones y ayudar a los afectados.Pero visto lo visto, nos sale más barato entrar a las oficinas y amenazarles como ha hecho este jubilado para que nos devuelvan nuestro dinero jaja..madre mía lo que se han buscado los banqueros. Le va a salir cara la estafa.

Otra noticia es que dos directores de oficina se han suicidado. Tengo que confirmar esta noticia, ya os contaré.

#14709

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

SIGO CON EL PARTE DE HOY ...jeje Esto parece EL CASO ¿ os acordaís del Caso ? jaja

Mi director no se ha presentado hoy a la cita del juez ( no se si habrá sido porque le han entrado también cagarrinas ).

El paso siguiente será que el juez lo citará por segunda vez, y si no vá, lo detendrán. Eso es lo que me ha dicho mi abogado.

Aguaaaaaa !!!!

#14710

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

MAS NOTICIAS !!!!

laSexta Columna y las participaciones preferentes

Este viernes, a partir de las 21:30 horas, el programa analiza una de las mayores estafas de este país: las participaciones preferentes, un producto financiero de los grandes bancos que ha dejado a más de un millón de españoles sin sus ahorros.
http://www.lasextanoticias.com/videos/ver/lasexta_columna_y_las_participaciones_preferentes/589743
--

#14711

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

pues si esta va a ser la solución y teniendo en cuenta que mi situación de desempleo, de estafado y falto de espectativas positivas, hacen que cada día pierda un poco más la olla, yo me apunto también a dicha solución, claro que si, no me queda mucho que perder.

#14712

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Yo lo que digo es una cosa ¿ porqué los bancos no denuncian a la policía esto ? pues sabeis porqué ? lo habeis adivinado !!!!!!!!

1º PORQUE SABEN QUE LO HAN HECHO MAL
2º PORQUE SABEN QUE TIENEN LAS DE PERDER
3º PORQUE LA PRESION MEDIATICA Y LAS MOVILIZACIONES DE LOS ESTAFADOS ES MUY, MUY FUERTE
4` PORQUE SU IMAGEN ESTA DESTRUIDA YA
5` PORQUE ESTAN ACOJONAOS

Alguien quiere escribir mas porques

Perdonad, pero no me van los acentos.

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  3. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma