Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

20,3K respuestas
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
3 suscriptores
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
Página
1.841 / 2.591
#14721

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

1º Yo también creo que lo han hecho mal y seguro que ellos también, pero con los canjes aceptados por los preferentistas, han asegurado más su posición y debilitado las posibilidades de éxito de una reclamación o demanda del cliente (no digo anulando, pero....).
2º No estoy tan seguro de ello. En algunos casos sí y por este motivo han devuelto el dinero al cliente. Pero una cosa está clara, si alguien tiene el pleno convencimiento de ganar porque dispone de elementos de peso que avalan esa idea, tiene que llegar hasta las últimas consecuencias, por lo tanto, en esta situación valen más las nueces que el ruido, pero no puede presentar su solución como algo trasladable a la generalidad de los casos, cada caso es el que es y no otro.
3º Los clientes están legitimados para reclamar sus derechos por los cauces legales y de manera pacífica. Alentar o aplaudir comportamientos violentos no es ejercitar un derecho, es inducir a la comisión de actos delictivos y esto no es, como mínimo, conveniente. Los ánimos ya están suficientemente crispados y esa opción lo único que le puede traer al que la elija son problemas.
4º No sé si destruida, pero sí seriamente deteriorada, y no sólo por el tema de las preferentes. No hay más que ver la opinión que tienen fuera sobre la situación del sistema financiero español. Ese mismo del que ZP presumía no hace mucho (¡qué osadía!).
5º La situación es preocupante y algunos están más tiesos que la mojama. Si además, son conscientes de que han utilizado a muchos clientes minoristas para su estrategia de capitalización, de que esos clientes están que trinan, de que la situación transciende a nivel mediático y de que afecta a su imagen y con ello a la confianza, pues es lógico que cierto canguelo tengan.

Respecto a la primera parte de tu post, no descartes, porque sería una imprudencia por tu parte, que si algún cliente acude a una oficina bancaria y agrede, amenaza o lía un POLLO que el Código Penal tipifica como delito, tendrá un problema más delante de sí, no una solución.

Saludos

#14722

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

#14723

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Eso.

#14724

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Aqui al menos un par de caminos, entrar en su juego de ver como podemos vender apechugando con perdidas injustas como los sabios de este foro pretenden, o liarse a tiros, que es lo justo.

#14725

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Es lo que toca, tocar las pelotas, porque no nos han dejado otra.

Aqui no se trata de un noble juego, ni con la legalidad.

Tenemos un monton de pi"y"os , y mangantes legales.

#14726

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

#14727

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Cuando las leyes son injustas y quienes las articulan, es justo tomarse la justicia.

¿Quien hace la ley y se beneficia, el oprimido?

#14728

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Yo llevo 2 dias detras de mi querido ex-director, y parece que se lo ha tragado la Tierra.

Te puede interesar...
  1. Wall Street afirma que no hay burbuja. ¿Riesgo tampoco?
  2. Carteras Crecimiento y Conservador. MARZO 2024.
  3. El peligro de bajar tipos en un entorno “no landing”.
  1. Wall Street afirma que no hay burbuja. ¿Riesgo tampoco?
  2. Carteras Crecimiento y Conservador. MARZO 2024.
  3. El peligro de bajar tipos en un entorno “no landing”.