Acceder

El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

20,3K respuestas
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
3 suscriptores
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
Página
1.805 / 2.591
#14434

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

En esta notícia pone que solo habian 40 personas manifestandose en frente de la sede de la caixa, como puede ser que fuese tan poca gente?

http://www.europapress.es/catalunya/noticia-caixabank-insiste-defensa-canje-preferentes-cambio-normativo-producto-20120419154302.html

Con la cantidad de afectados que hay en BCN capital y solo acudieron 40? Donde estan el resto de afectados? calentitos en casa viendo la tele?
Luchen y manifiestense por lo que les corresponde!!

#14435

Nueva estafabanca Hospitalet

El jueves pasado nació Estafabanca Hospitalet, se realizó una asamblea a la que asistieron 3 abogados.
Seguimos extendiéndonos...

#14436

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Pero estos sabios de ADICAE a que estan jugando.

Si eso ya lo sabia hasta un palurdo como yo.

¿Se pensaban que iban a ir alli a decir que no?

No pueden ser mas incompetentes.

Juan Manuel Brun, quien ha manifestado su "sorpresa e indignación" de la asociación porque no se haya personado en el acto ningún representante de la entidad de ahorro con "capacidad para negociar".

¿De negociar?
Si alli solo de va a decir si o no.
Eso, si se va.

Si estas demandas solo son :
Pides algo.
Y si el "pedido" esta con ganas de "darte", va y dice si. Y el juzgado, una administrativa, plasma ese si en un papel, y tiene valor de sentencia, y se ha de ejecutar.
Y si no tiene ganas, ya ni va.

Aqui, para que no pudiera ser usado de mala propaganda han mandado un procurador, por unos euros lo mandan, que ya lo tienen en plantilla, para decir que no.

Ya me gustaria leer la demanda.
¿Qué pedian?

#14437

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Parece mentira que sus abogados creyeran que iban a conseguir algo con la conciliación. Eso es conseguir tiempo para dilatar el problema-

#14439

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Hola a todos,

A mi en C Penedès me las vana cambiar a plazo fijo por 4 años. No podré sacarlos, pero por lo menos se que estàn allì.

Saludos

#14440

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Me alegra de que así sea, que interes te han ofrecido?

Saludos Junior!

Te puede interesar...
  1. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  3. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro