Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Participaciones preferentes de Catalunya Caixa

857 respuestas
Participaciones preferentes de Catalunya Caixa
Participaciones preferentes de Catalunya Caixa
Página
78 / 111
#617

Re: Participaciones preferentes de Catalunya Caixa

Enhorabuena:

Que fecha tenia la vista del laudo de tu madre.

Saludos y gracias

#618

Re: Participaciones preferentes de Catalunya Caixa

No sabría decirte con exactitud, pero lo gestionamos a final de año. Nos dijeron que fue de las primeras en entrar en arbitraje. Un saludo y ánimo.

#619

Re: Participaciones preferentes de Catalunya Caixa

Vamos camino de los 2 meses una vez realizado el laudo y sin ninguna novedad.

#620

Re: Participaciones preferentes de Catalunya Caixa

Me presento en el foro y un saludo a los participantes.

En mi caso tengo participaciones preferentes clase A, adquiridas en 2011 junto a la renovacion de un deposito de termino. Inversor conservador calificado como Minorista y pese a tener estudios superiores el test de idionedad desaconseja la inversion. Actualmente me encuentro en situacion de desempleo sin ayudas.

Fui a la oficina de consumo y se me ofrecieron la documentacion para presentarme arbritaje. Ayer me acerco a la oficiona CX para informarme si consideran adecuada mi situacion para aceptar arbritaje. Al comentarle a "asesor" mi situación de parado me anima a que les entregue la documentacion del SOC y que con la escusa de exclusion social se ofrecen a gestionarme la reclamacion. Al ser un cliente que aun conserva el deposito a terminio.

No confio en dicha propuesta por el concepto "exclusion social" y formacion superior. Parece un desproposito para desanimar la justa reclamacion ante un `producto que NUNCA tendrian que haberme ofrecido.

Si alguien me puede dar algun consejo.

#621

Re: Participaciones preferentes de Catalunya Caixa

Veo que en esta semana, tampoco ha habido noticias sobre resoluciones de laudos , y como tu bien dijiste en algún post anterior, estamos pasando ya de los dos meses desde la fecha de la vista.

Se habrá modificado la manera de hacer de la agencia de consumo.

Esperemos que si hay algún cambio sea para bien, además teniendo en cuenta el alud de laudos que se van a presentar, se pueden pasar años en dictar las resoluciones.

Actualmente hay 9000 presentados en la agencia de consumo y resueltos alrededor de 3000, calcula los años que tardaran en resolver solo los presentados

saludos y suerte

#623

Re: Participaciones preferentes de Catalunya Caixa

Leído en nuestro hilo vecino

Un laudo comunicado a los 3 meses y una semana

En mi caso, ya voy por mas de dos meses.

Consultado con la agencia de consumo, comentan que las laudos ya se empiezan a comunicar con mas de dos meses

#624

Re: Participaciones preferentes de Catalunya Caixa

Mateupetit cuando se realizó tu vista,salu2s y paciencia.

Te puede interesar...
  1. FOMC en modo dovish y aumentando excesos. ¿Tienes Plata?
  2. Wall Street afirma que no hay burbuja. ¿Riesgo tampoco?
  3. El peligro de bajar tipos en un entorno “no landing”.
  1. FOMC en modo dovish y aumentando excesos. ¿Tienes Plata?
  2. Wall Street afirma que no hay burbuja. ¿Riesgo tampoco?
  3. El peligro de bajar tipos en un entorno “no landing”.