Acceder

Participaciones preferentes de Catalunya Caixa

857 respuestas
Participaciones preferentes de Catalunya Caixa
Participaciones preferentes de Catalunya Caixa
Página
52 / 111
#409

Re: Participaciones preferentes de Catalunya Caixa

exacto diste en el clavo asi lo quieren , y yo insisti en que antes de enviar el redactado sobre mi padre lo queria ver y me dijo que lo hablaria con sus jefes para ver si podia ,increible verdad?

#410

Re: Participaciones preferentes de Catalunya Caixa

Si es así yo ni "jarto vino" ..... lo que yo tenía entendido que Ernst & Young analiza los documentos, y de momento no aceptas nada, no te compromete a nada, en función de como lo vean te dicen que si se puede ir a arbitraje, entonces es cuando se inicia en realidad el proceso, tu aceptas, ellos aceptan y os veis en en el plenario (una especie de juicio) y es allí dónde se presentan las pruebas, los documentos, las declaraciones de las partes ..... a mi que ellos analicen previamente no me parece mal, de hecho en una demanda judicial es mas o menos lo mismo, tu abogado presenta es escrito de demanda, el contrario tiene la posibilidad de analizarla, redacta sus escritos de oposición, y luego os veis todos en el juicio .... si fuera así lo único que difiere y personalmente no me agrada, es que "el defensor suyo" es el mismo que el árbitro, cosa que en un juicio no.

#411

Re: Participaciones preferentes de Catalunya Caixa

pues ya te contare, de momento todo lo que nos han dicho es lo que yo te he dicho, asi que de lo que dices, ojala sea como dices. Un saludo y gracias

#413

Re: Participaciones preferentes de Catalunya Caixa

.

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  3. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma