Acceder

Participaciones preferentes de Catalunya Caixa

857 respuestas
Participaciones preferentes de Catalunya Caixa
Participaciones preferentes de Catalunya Caixa
Página
33 / 111
#258

Re: Participaciones preferentes de Catalunya Caixa

hola :
Yo soy otra de las afectadas y creo que ya nos están tomando el pelo durante demasiado tiempo. A alguien le interesaría hacer algo conjunto como presentarnos todos en alguna oficina de C. Caixa a protestar y exigir que nos devuelvan nuestro dinero ?

#259

Re: Participaciones preferentes de Catalunya Caixa

Creo que debemos ser más luchadores, veo mucha pasividad. Creo q. todos unidos podemos hacer mucho. Por qué no vamos dando propuestas para salir con la nuestra y obtener de una vez nuestro dinero ?
Venga animos a todos !

#260

Re: Participaciones preferentes de Catalunya Caixa

Mi madre es una más de las afectadas. Yo he comenzado ya a moverme legalmente ante la falta de comunicación del banco respecto a que va a suceder. Ya tengo un abogado y lo primero es que vamos a realizar una reclamación formal ante la entidad y luego procederemos mediante demanda.
El test de ella recogía que solo aceptaba riesgo en rendimiento pero no en capital invertido y aun así le dieron el contrato. Por otro lado, mis hermanos y ya también firmamos el contrato pero a nosotros no nos dieron el test. Así que, hay dos motivos muy claros por los que el contrato podría considerarse nulo.

#261

Re: Participaciones preferentes de Catalunya Caixa

Hola espe69:
Yo creo que todos deberíamos empezar a denunciar. Mi caso es que yo supongo que firmé en su momento pero fiándome del director de Catalunya Caixa. Lo que pasa ahora es que no conservo los documentos firmados y C. C. tampoco encuentra los suyos. Entonces yo creo que lo puedo tener más facil o más dificil. No lo se. Si podeis informarme del resultado de vuestra denuncia, os lo agradeceré.
Saludos

#262

Re: Participaciones preferentes de Catalunya Caixa

hola, yo en un caso similar, a mi madre de 80 años y casi analfabeta, le vendieron 8.000€ la Catalunya Caixa en Castellar del Valles a finales del 2010, no le hicieron ningun test, solo tenemos el contrato simplemente...
Mi pregunta es si nos va a costar mucho dinero el abogado...
Gracias por tu pronta respuesta.

#263

Re: Participaciones preferentes de Catalunya Caixa

Nuestra situación respecto al abogado es que, en el caso de mi madre al ser pensionista le estoy intentando gestionar el abogado de turno de oficio. El abogado con el que ya he hablado me dice que él al estar en el turno de oficio lo puedo solicitar, y en ello estamos. Si no resultase así, ya tendríamos que hablar de números.

Si puedes, intenta gestionarlo. Pregúntale al abogado con el que quieras llevar el tema si el está en el turno de oficio y en ese caso si por circunstancias económicas podéis pedirlo, adelante...

#264

Re: Participaciones preferentes de Catalunya Caixa

Yo he tenido suerte y me han dado copia de todo. También firmamos en el 2010 y mi madre firmó el test.

Insiste, del 2010 deben tener el contrato. No es un documento prescrito. Si no lo tiene que te lo digan por escrito.

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  3. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma