Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Participaciones preferentes de Catalunya Caixa

857 respuestas
Participaciones preferentes de Catalunya Caixa
Participaciones preferentes de Catalunya Caixa
Página
77 / 111
#609

Re: Participaciones preferentes de Catalunya Caixa

Hola,.... en el caso de mi madre en octubre fuimos a quejarnos.... le dije que ibamos por lo penal... y que si perdiamos dinero nos compensaria verlo entre rejas.... el noviembre tramitamos .... a finales de diciembre dijo que nos lo aceptaban y a mediados de febrero hubo la vista...... y este viernes hemos recibido el laudo faborable.... creo que si no te dicen nada es pq no les interesa ir al arbitraje.... si es una cantidad superior a unos 20.000 euros los abogados estan interesados....

#610

Re: Participaciones preferentes de Catalunya Caixa

Hola,.... nosotros hemos recibido todas las cartas certificadas pero la última, la del laudo faborable, sin certificar... me imagino que no tienen dinero ni para eso... si vas al arbitraje gastate algunos euros en un abogado para presentar uns alegacions pq asi te aseguras ganar, mi abogada lo presento via fax..... o sea poco trabajo y dps el dia de la vista no va nadie, ni siquiera los abogados........ y si han aceptado es que ya tenies posibilidads claras de ganar en un juicio..... te deseo suerte.....pq justicia en este pais no hay...

#611

Re: Participaciones preferentes de Catalunya Caixa

Muchas gracias Teresa. Suerte que al menos tenemos foros como éste...

#612

Re: Participaciones preferentes de Catalunya Caixa

Hola, hace tiempo que os vengo leyendo y aprendiendo de lo que va sucediendo. A mis padres tambien los "liaron" con preferentes. Gente mayor, estudios basicos, ahorradores para poder vivir la vejez con dignidad, en fin....sin nada firmado, ni test mifid, ni nada, el banco dice que no encuentra ningun contrato de preferentes firmado.
En Diciembre presentamos los papeles con el asesoramiento de un abogado a Junta arbitral de consum, calle Pamplona de BCN.
En Febrero nos llamo Cx para firmar los papeles conforme aceptaban ir al arbitraje. Desde entonces no sabemos nada +.
Mi duda es, ¿cuando han devuelto lo firmado a la junta de arbitraje?, pues solo tenemos copia de lo firmado con ellos.
Me da la sensacion que usaran al maximo la posibilidad de retrasar la devolucion de los papeles.
Hice una consulta a la Agencia Catalana de consum por si hay forma de saber por donde andan los expedientes, pero llevo 3 semanas esperando respuesta.
Mi pregunta a todos los que estais pasando por lo mismo, es si los papeles de la aceptacion por parte de Cx fueron devueltos por ellos o por vosotros a la Junta de Arbitraje.

Felicidades a los que ya han conseguido salir de este infierno y animos a los que lo estamos intentado.

Y gracias a todos los que implicados o no con el tema aportan su opinion.

Saludos

#613

Re: Participaciones preferentes de Catalunya Caixa

A mi me paso mas o menos los mismo, desde que firme en la agencia hasta que me llego la comunicación pasaron mas de dos meses, de todas manera fui a la agencia catalana de consumo, y si que me informaron si habían tramitado o no el arbitraje, hay unas señoras bastante eficaces que te informan del estado de tu solicitud,

Primero me dijeron que todavía no estaba registrada, me puse en contacto con la oficina y mas tarde los registraron.

De todas maneras. creo que están en un proceso de retardar al máximo el registro de los arbitrajes, mas tarde paso lo mismo con las resoluciones..

#615

Re: Participaciones preferentes de Catalunya Caixa

Hola, parece ser que muy poco a poco las cosas se van moviendo.

http://www.elperiodico.com/es/noticias/economia/catalunya-caixa-devuelto-415-millones-euros-2150-clientes-preferentes-2385236?frommarfeel=yes

Por otro lado, fuimos a preguntar x nuestro caso y nos han dicho que esta correctamente registrado y proximamente recibiremos la carta comunicando la fecha del arbitraje.

Parece mentira que con las tecnologias que hay hoy en dia, no podemos estar informados del estado del proceso de nuestro expediente continuamente, con el consiguiente estado de nerviosismo y ansia que no tiene precio.

Veremos como van los plazos. De momento 3 meses desde que firmamos el acuerdo con el banco.

Salud y animos!!!!

#616

Re: Participaciones preferentes de Catalunya Caixa

Hola amigos... Tengo muy buenas noticias!!! Ha llegado la resolución del arbitraje de las preferentes de mi madre: le devuelven todo el dinero!! Como se suele decir, hasta que no lo vea no lo creo, pero incluso en la oficina le han dicho que en 2-3 días lo tiene en la cuenta. Sólo daros ánimos a los que aún estáis en la lucha y mucha suerte. Por lo que parece y me han comentado, lo del arbitraje está fallando casi en todos los casos a favor del cliente. Un saludo

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  3. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora