Acceder

Participaciones preferentes de Catalunya Caixa

857 respuestas
Participaciones preferentes de Catalunya Caixa
Participaciones preferentes de Catalunya Caixa
Página
72 / 111
#569

Re: Participaciones preferentes de Catalunya Caixa

hola davetin.despues de que el banco me llamara para el arbritraje y despues de entregar la documentacion a primeros de febrero estoy esperando la carta de la junta arbitral,te queria preguntar si en la carta de la junta arbitral viene ademas del inicio de la admision a tramite la citacion para la vista ¿viene todo junto? desde que entregue los papeles en en el banco no tengo ninguna noticia,ni de la junta arbitral ni del banco.un saludo.

#570

Re: Participaciones preferentes de Catalunya Caixa

perdona que te conteste:

¿Te ha dicho el banco que ha entregado la documentación?, ¿febrero es la fecha en que tu firmaste la aceptación del arbitraje con el banco?. en mi caso firme con el banco en diciembre y hasta marzo no me llego la carta de la agencia de consumo.

la carta únicamente a parte de que las partes se avienen al laudo etc, solo informa de la fecha en la que se hace la "vista".con las alegaciones iniciales que mete CX, todos tenemos las mismas alegaciones.

entonces se abre un periodo para que tu alegues. -- voluntario--

he aclarado tus dudas?

#571

Re: Participaciones preferentes de Catalunya Caixa

No hay vista. Recibiras las alegaciones de CX y la fecha límite de entrega de tus alegaciones, que es la fecha de inicio del arbitraje.

#572

Re: Participaciones preferentes de Catalunya Caixa

hola mateupetit.muchas gracias por la aclaracion,el banco me ha dicho que a entregado la documentacion y la aceptacion del arbitraje la firme a primeros de febrero,lo que pasa es que creia que no tardaria mucho la junta arbitral en notificarme la vista y con las noticias de las quitas como que estoy de los nervios esperando.un saludo y muchas gracias.

#573

Re: Participaciones preferentes de Catalunya Caixa

muchas gracias davetin,no se nada del tema desde que entrege los papeles en el banco y ahora con el tema de las quitas todo sea que me tiren atras el arbitraje,no me fio ni un pelo...
un saludo.

#574

Re: Participaciones preferentes de Catalunya Caixa

alguien sabe, cuando el frob va emitir las notas informativas a la CNMV sobre las quitas de CX, para preferentes y deuda perpetua.

entonces veremos en nuestros estados de cuenta reflejadas las quitas,

#575

Re: Participaciones preferentes de Catalunya Caixa

hola a todos.ya me han admitido a tramite mi arbitraje,dicen que la cosa va a ir lenta,que hay muchos casos,¿alguien sabe si todos los laudos son a favor de los clientes? ¿o hay algunos laudos a favor del banco? un saludo.

#576

Re: Participaciones preferentes de Catalunya Caixa

Enhorabuena un tramite menos:

¿Ya tienes la carta de la agencia de consumo?. ¿que quiere decir que va lento?, si tienes la carta allí hay una fecha. que es la fecha de la "vista" y que a partir de del día de la vista ente 6 y 8 semanas "la pasta es tuya"

Lo de si hay laudos a favor del banco, seria bueno tener esa información, aunque según he podido "saber" el solo hecho de admitir por el banco el arbitraje implicaba que el veredicto era a favor del cliente

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  3. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma